Hosu...
Han pasado seis meses desde que cayó el ejercUn grupo de héroes estaba patrullando cuando frente a ellos sucedió un incendio y como resultado fue una aclamación de ovaciones.
- Gracias,gracias,doy clases los jueves no cobro mucho - aseguró uno de los héroes.
Una persona cubierta por una capucha y la mirada posada en el suelo se movió por la multitud que elogiaba y adoraba aquellos servidores de la justicia,la persona que cubría su cabeza seguía moviéndose por el camión y susurro se escapó.
- Larga... - la frase al parecer estaba incompleta.
- ¡Hey tu!,¿Que te pasa? - preguntó uno de los héroes acercándose a la figura misteriosa.
- Larga vida... - volvió a susurrar la figura encapuchada mientras ignoraba todo.
- ¡Oye,te estoy hablando! - declaró el héroe tomando de la capucha a la persona ahí.
- Larga vida a nuestro señor - el susurró se completó y un témpano de hielo se alzó arrasando con gran parte de todo.
La figura encapuchada observó aquel gran trozo de hielo con una mirada en blanco,no paso mucho para que unos pasos se escucharán en la cercanía,la figura rápidamente se arrodilló ante el peli-verde de ojos del mismo color.
- ¿Sabes?,el hielo es hermoso representante la pureza del frío Humano,aquello que negamos haciéndonos pasar por persona sin emociones,es por eso que el hielo están bello - aseguró el pecoso mientras seguía caminando hacia el mismo.
El Midoriya sintió como varias presencias se posicionan varios metros cerca de él,luego se regresa a la figura encapuchada.
- Glenten regresa - el peli-verde extendió su brazo de sangre hacia la mencionada atrapando a esta misma.
El Quirk de aquel sujeto era "Vampirismo",más evolucionado es igual a "Conde Sangriento",el Quirk no solo tenía aumento de fuerza y otras bebiendo sangre sino que también daba la capacidad de formar un enorme ejército de querés tomara su sangre,casi como si fueran clones de Twice pero estos son más difíciles de vencer,esa es la razón por la que Glenten estaba ahí.
- ¡Rindeté villano! - declaró un héroe llegando a la escena.
Izuku simplemente volteo a verlos con aburrimiento y suspiro,luego dejo salir un poco de aire gélido que congelo de miedo a los presentes.
- Que llueve sangre - decretó el pecoso.
Inserte:OST de Kengan Ashura - Fight to The Death.
Uno de los héroes hizo unos movimientos y una serpiente se pavimento se levantó por detrás del mismos,la serpiente claramente no viva,arremetió contra Izuku quien simplemente levanto el brazo y lo bajo como si cortará el aire.
- Espada Divina Cendres - la mano de Izuku bajo hasta el nivel de la cintura del pecoso.
El ser de pavimento se partió a la mitad y en vez de caer muerta al suelo,siguió hacia delante y atacó por los costados al peli-verde y lo arrastró por el suelo hasta un edificio que se vino encima del él.
ESTÁS LEYENDO
The Fault Was Yours
FanficParado sobre una gran pila de escombros el se mostraba victorioso,con su cabello blanco ondeando con el viento,sus ojos verdes mostrando su sed de sangre, parado sobre ellos tomo aire y dijo a los vientos y los presentes: - ¡Yo soy Izuku Midoriya! ...