...
Un Midoriya Izuku que todavía no tenía el One For All,tenía su cabeza en las piernas de su única y mejor amiga Yumeko Jabami,la joven de pelo negro tarareaba una dulce canción mientras que acariciaba maternalmente el cabello del peli-verde.
- Izuku... - llamo con una suave voz la peli-negra mientras seguía acariciando la melena verde del mencionado.
- ¿Si,Yumeko? - preguntó el Midoriya con los ojos cerrados todavía sintiendo la suave mano de la mencionada en su cabello.
- ¿Quieres oír una historia? - preguntó de la nada la peli-negra. Ella era impredecible nunca se podía saber que haría simplemente era un misterio,ella era como el... Caos.
- Si... - al final Midoriya Izuku ya se había acostumbrado a la naturaleza de la joven.
- Está historia tiene de título... "Cenizas"... - una historia con un significado vacío en el pasado.
Tomaba forma en un futuro aplastante...
...
Meses antes de la Traición...
- ¡Vamos Midoriya,levántate! - ordenó una joven de pelo celeste viendo al joven Midoriya. Nejire Hado.
- S-Si - dijo a duras penas el pecoso mientras hacía esfuerzos por levantar su cuerpo del suelo.
Midoriya Izuku estaba entrenando por Nejire Hado por aproximadamente dos meses,el pecoso no se sentía culpable por la muerte de Momo Yaoyorozu, después de todo el no fue el idiota del héroe que lo detuvo,pero en busca de distraer su mente le pidió ayuda a alguno de los miembros de los tres grandes,Mirió al parecer no podía tenía otros asuntos,Tamaki bueno él es él y como única persona que podía fue Nejire la cual acepto encantada.
- ¿C-Como va t-tu investigación? - preguntó Midoriya Izuku que estaba sentado en una de las bancas presentes.
- Ahhhh es un callejón sin salida - dijo la peli-celeste con un suspiro - Los criminales dijeron sobre la venta de estas nuevas balas "Anti-Quirk",las cuales no se han visto en ningún lado - comentó la joven de ojo azules.
- Umm,eso es raro si bien recuerdo para fabricar las se necesita la sangre como la de Eri,pero ella está en manos de la U.A,así que deben estar usando a otra persona tal vez alguien con un Quirk similar - dedujo el peli-verde viendo a la peli-celeste.
Durante el tiempo que el peli-verde había conocido a la joven de apellido Hado descubrió que la misma era un poco orgullosa de si misma y sus logros.
- Si,lo más probable es que sea otra persona quien está fabricando eso - secundo la heroína de pelo celestes con una expresión seria después de todo era su investigación el tema del que hablaban.
Había otra cosa interesante que Izuku había descubierto de Nejire Hado aparte ser miembro de los tres grandes,ella posee el título de él "Sol Heróico". Muy poco original en palabras de Izuku.
- Es suficiente por hoy - dijo Nejire Hado mientras estiraba sus brazos hacía arriba.
- Ahhh gracias por el entrenamiento - dijo Midoriya mientras tomaba una botella de agua.
- ¿Quieres ver una película o hacer algo? - propuso la peli-celeste sabiendo que el peli-verde necesita distraer su mente.
- Me parece bien,¿Que tienes en mente? - preguntó el Midoriya viendo a la Hado menor.
ESTÁS LEYENDO
The Fault Was Yours
FanfictionParado sobre una gran pila de escombros el se mostraba victorioso,con su cabello blanco ondeando con el viento,sus ojos verdes mostrando su sed de sangre, parado sobre ellos tomo aire y dijo a los vientos y los presentes: - ¡Yo soy Izuku Midoriya! ...