Bakugo Katsuki no lo entiende...
Esquivando las lanzas y millones de espadas lanzadas por el rubio,Izuku se deslizó por le campo de batalla que era la cuidad con una mirada imperturbable,con simpleza con además de manos,pero aquellas espadas fueron tan resistentes que dañaron su piel.
- Ya veo... - dijo Izuku mientras su cabello verde se mueve en directo al joven de cabellera rubia ceniza mirándolo con sus ojos verdes brillantes - Se parece al Quirk de Oboro Shikamaru o Kurogiri... Es solo que este no transporta personas solo armas y tú las lanzas usando la física,excepto que tú cuerpo no es un arma - analizó el peli-verde con sus ojos brillando con una gran cantidad de números revoloteando en los mismos - ¡Es tan simple ahora! - dijo con una gran sonrisa.
- ¡Adelante ven con todo Deku! - Katsuki estiró sus brazos como si dirigiera una orquesta sinfónica de gala con una gran maestría - ¡Mil espadas! -.
Una lluvia se desata...
Inserte: OST de Akame Ga Kill - Fallen Héroes.
...
- ¡Vamos todos a la agencia de héroes de Bakugo Katsuki! - decía el pequeño auto mencionado en una edad más joven.
- ¡Si! - corearon los infantes a todo pulmón siguiendo al que iba a la cabeza naturalmente.
Ellos pasaban sobre un árbol caído que actuaba como puente, desordenados se movía el pie de Bakugo se resbaló y con eso el mismo oji-rojo al río cayó.
- ¡Bakugo! - llamaron casi todos los niños mientras que una cabellera verde se deslizaba hacia abajo.
- ¿Estás bien?,hubiera sido malo si te hubieras golpeado la cabeza - la voz infantil y dulce de Izuku Midoriya captó la atención del pequeño Bakugo.
Una mano se tendió...
En este momento... Todo se decidió.
Una decisión es algo que no se puede cambiar y Bakugo Katsuki lo sabe bien.
...
- Eres bastaba fuerte Bakugo - elogió Izuku mientras seguía avanzando entre esa lluvia de espadas - ¡Pero pronto se acabaran las armas! - la sonrisa del gato se Cheshire se burla de Bakugo usando el rostro del odiado peli-verde.
- ¡Cállate,todavía hay más de dónde vinieron esas! - aseguró Katsuki mientras dos portales más con el mismo color de los anteriores se presentan y dos lanzas hacen acto se aparición a sus costados - ¡Lanzas sagradas Longinus y Lanza Cassios! - nombró mientras posaba las manos sobre las lanzas.
El rubio sin titubear lanzó aquellas armas contra el Midoriya quien simplemente las alzo sus con las palmas abiertas esperando el ataque,las dichosas lanzas atravesaron sus palmas y arrastraron a Izuku varias calles.
- Es un Quirk increíble... Pero invocar espadas todo el tiempo es molesto - comentó Izuku con una mirada aburrida mientras destrozaba sus manos para sacar las lanzas,las extremidades del peli-verde fueron envueltas en un líquido rojizo que rápidamente reconstruyó estás.
ESTÁS LEYENDO
The Fault Was Yours
FanficParado sobre una gran pila de escombros el se mostraba victorioso,con su cabello blanco ondeando con el viento,sus ojos verdes mostrando su sed de sangre, parado sobre ellos tomo aire y dijo a los vientos y los presentes: - ¡Yo soy Izuku Midoriya! ...