Capitulo 10:Declaración.

336 45 16
                                    

Inserte: OST de Shingeki No Kyojin -  You See Big Girl.

En la vida hay momentos que marcan no solo a las personas sino a todo el mundo...

- Ha pasado un mes desde la gran batalle en la que Endeavor dió su vida para acabar con el villano Cendres o Midoriya Izuku,no se encontró el cuerpo del último se sospecha que fue carbonizado - informó un reportero de pelo blanco.

La bomba de Hiroshima,la pelea de All Might y All For One,incluso la caída de Endeavor... Todas tiene algo en común...

Time Skipe.

- En otras noticias han pasado seis meses desde la pelea de Endeavor, en cuando a la U.A,esta se ha visto involucrado en una serie de videos que son de dudosa procedencia donde se muestran experimentos humanos con una pequeña niña, debido a que aquellos videos no tienen una procedencia como tal por lo que son muy pocos creíbles  - explico el reportero favorito de todos,Leonardo Wick.

Todos aquellos eventos pesan en la mente de una persona...

Time Skipe.

- En otras noticias no han habido novedades de aquel villano conocido como Cendres se piensa que su muerte sin duda fue carbonizado en el ataque del antiguo símbolo de la paz... - el explico el reportero de cabello blanco - Hablando de eso,hay que agregar que el nuevo Héroe número uno es actualmente Hawk's quien usa máscara desde aquella fatídica pelea -.

...

Se puede ver a All Might,el antiguo símbolo de la paz,él se encontraba en una habitación de hospital está era un parte privada del edificio,ya que él héroe que estaba ahí estaba bastante vulnerable.

- El doctor dice que el dolor es agobiante pero que no acepta medicinas,dice que se rehúsa a aceptar injertos de piel - dijo el hombre flaco de ojos azules.

- Dígame,¿Recuerda ese apodo?... Que ustedes me pusieron?,cuando me infiltré en la liga de Villanos... ¿Cuál era,All Might? - la voz del héroe alado era tan fría que aterraba al peli-rubio.

- Hawk's yo enserio... - el ex héroe estaba escogiendo con cuidado aquellas palabras.

- ¡Dígalo! - exigió alzando la voz el rubio recostado en la cama.

- Dos caras... Keigo Dos caras - confesó el antiguo símbolo de la paz.

El héroe de las alas volteo la mirada para ver al héroe rubio de ojos azules, mostrando su cara la cual estaba desfigurado por una gran quemadura en esta.

- ¿Porque... Debo ocultar... Lo que soy? - preguntó con su deforme cata aterradora.

Algo se rompe... Una cordura se pierde.

...

- Sin duda alguna nos encontramos en una situación sin igual... *Bzz*... El nivel de destrucción producto de aquella pelea es incre... *Bzz* - la imagen pronto se vio interrumpido las ondas de radio comenzaron a fallar.

The Fault Was Yours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora