Capitulo 6:Absoluto.

435 70 7
                                    

- [Todos ellos,los héreos y los villanos los mataré no me detendré, los civiles,ellos pueden vivir pero... Si se meten en mi camino no me importará matarlos] - pensó lo que alguna vez fue humano encima de un edificio mientras veía toda la cuidad con sus ojos verdes.

Cendres estaba en la cima de un edificio de la cuidad conocida como "Deika",hoga del "Ejército de Liberación",y la verdad al Devastador de pelo blanco no podría importarle menos los intereses del ejército de niños rebeldes,en realidad solo venía para robar o copiar el Quirk de Re-Destro, era bastante útil y interesante,el peli-blanco estaba seguro de algo.

- [El Quirk del rey patético estará mejor en mis manos] - pensó mientras caí en las calles de la cuidad y comenzaba a caminar.

Inserte:Code Geass OST - The Master.

- [Todos y cada uno de estas personas morirán,todos ellos fueron entrenados para usar sus Quirk's al nivel de un profesional] - usando el Quirk del amor jamás proclamado, cualquiera que cruzará miradas con el vería unos ojos rojos que se adentran más allá del pasado.

El Quirk de Yumeko...

Pronto un grupo de personas rodearon al peli-blanco mirándolo con un poco de cautela pero había alguien que sobresalía sobre ellos, una mujer que se veía muy animada.

- ¡Que emoción!,¡Que emoción!,¡Que emoción! - decía Curious con una enorme energía - ¡El aspirante a héroe que resultó ser un traidor se hae presente en Deika!,¿¡"Pero porque el héroe Deku que alguna vez dijo ser inocente está aquí atacando a los habitantes de tan bella cuidad"!? - preguntó como si fuera el tema de una revista la mujer de piel azul.

- Hahh... - suspiró con desgano el peli-blanco para luego alzar la mano derecha mostrando su palma que brillaba de color morado - Solo ardan hasta morir - declaró pero antes de poder lanzar su ataque alguien lanzó un cuchillo que se clavo en su antebrazo derecho y el objeto explotó destruyendo su brazo.

- ¡No te dejaremos dañar a la señorita Curious! - exclamó uno de los subordinados de la entrevistadora.

- Huh... Es un Quirk interesante - dijo moviendo sus ojos de escleroticas negras que para ver al mujer azul - Lo tomaré de tu cadáver - espeto el joven del Quirk absoluto.

Antes de que algo más pasará el peli-blanco esquivo una explosión del suelo para rodar unos metros. El peli-blanco tuvo que esquivar lo que parecía un dragón de hielo para ver cómo había una persona cubierta por una túnica encima de una plataforma de hielo lanzando más monstruos de hielo.

- [Deserías poder usarlo en su máximo esplendor pero aún no me acostumbro a él] - pensó esquivando ataques explosivos y ataques de hielo.

- ¡Vamos Héroe Deku! - llamo Curios con una sonrisa dame una entrevista - ¡Dame una entrevista! - pidió aunque sonó más a una orden.

La vos helada del peli-blanco...

- Estoy bastante aburrido de ustedes -

Las palmas del usuario del Quirk absoluto se iluminaron de color rojo vivo y lanzó una explosión que mando a volar a varios de los esbirros de Curios,la persona cubierta por la capucha se cubrió con hielo antes de atraer más hielo de tiendas cercanas para formar un enorme pilar de hielo que haciendo uso de que Quirk elevó y lo estrello contra el invasor,el oji-verde fue lanzado varios metros atravesando edificios casas entre otros.

The Fault Was Yours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora