Capítulo 14:Inspiración.

171 18 2
                                    

Inserte:OST de Shingeki No Kyojin - Barricades.

Manos atadas es una expresión muy conocida,en la cual se supone que una persona no tiene otra opción o capacidad para hacer algo al respecto.

Era así,esa cuidad que fue hogar del ejército de Liberación Sobrenatural, Deika,niños llores sin ningún pensamiento sobre la verdadera sociedad,aquella que ellos querían crear solo traería ruina para todos, no obstante ya no son una amenaza el destructor de la tierra los acabo con un ejército el solo,los asesino, los consumió ... Y ahora ellos son su ejército.

"Las vidas que destruí,que aplaste,apague,devore,queme,... Ahora forman mi ejército".

Sentado en su trono,unas rocas destrozadas nada más,como todo en la cuidad que se había destruido, él no se molestó en reconstruirlo simplemente se sentó en el,en silencio,en fuerza,en miedo que el genera,en todo lo que el representa como se le conoce.

Él es... Midoriya Izuku.

- Surjan... - el cabello blanco es movido por la suave brisa que el mundo envía en su dirección,de su espalda nace una sustancia roja y oscura que se esparce por el suelo.

Él es que todo aplasta.

La sustancia roja oscura y espesa, se expande por todo el suelo como le es posible,como la sangre de dejada por un ejército después de una batalla,sus ojos verdes se ilumina mirando a las lejanía,su maxilar superior e inferior se abren de emoción ante al situación.

Él que todo quema.

Unos ojos se abren bañados en el color rojo de la muerte que cubre el campo de la cuidada,un par más se abre y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro.

El único que conoce todos los colores del mundo.

Una mano emerge de aquel suelo rojizo oscuro y lleno de ojos,y otra mano emerge a su lado,ambas apoyan sus palmas abiertas en el suelo,los brazos chorreantes de sangre,son flexionados por el fuerte cuerpo que emerge de ahí.

- Ya se acerca... - dice un susurro salido de sus labios,su rostro cubierto por aquella marca dejada por el gran héroe de fuego se mantiene firme y orgullosa en dirección a lo que sus brillantes orbes esmeraldas ven a la distancia.

Y entonces todos emergieron.

Endeavor,Re-Destro,Geten, Bakugo, Nagant,todas esas personas que retaron al dios comprimido por el recipiente de un humano,que nisiquiera se giró para mirarlos simplemente observa a lo lejos lo que puede destruir todo Japón si así lo desea,y apoyado sobre la palmas abiertas en el trono destrozado,el despeja sus manoa de ahí y las deja libremente en el aire.

Sirvientes fieles que seguirán a su señor hasta... Que logré su objetivo.

Sus pies se despegaron de aquel campo cubierto de tierra, escombros,trozos de metal,daños de todo tipo,y detrás de él,siguieron las errantes figuras de sangre, sedientas de órdenes,todas veían lo que él veía.

- ¿Hasta el final? - preguntó el pecoso sin girar la vista del brillante cielo azul que cubre toda la vista,sus ojos miran el mismo reflejando este.

- Si,mi señor - todas las voces responde igual ante el llamado de su señor,de su rey,y del gran devastador.

Sus deseos.

The Fault Was Yours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora