Frente a él estaba su amada fallecida Yumeko Jabami. La cual estaba al otro lado de la mesa con una copa de vino en su mano bebiendo la mientras lo miraba con una sonrisa juguetona.
- ¿Que pasa Izuku? - preguntó con sus ojos brillando levemente de rojo casi como si estuviera viva la dueña de tan bellos ojos.
- ¿Y-Y-Yumeko? - preguntó todavía en un estupor y shock el Midoriya.
- ¿Que hay de nuevo,viejo? - preguntó la peli-negra con gracia y sonriendo como si nada malo hubiera pasado.
Irónico ante lo ocurrido...
- Tú estás muerta... - recordó el peli-verde - ¿D-Donde estamos este es el paraíso? - preguntó mirando a los diferentes lugares pertenecientes a su mente.
- Si,estoy muerta - confirmo la peli-negra con una mueca burlona - Pero te voy a contar una historia - agrego ignorando lo confirmado.
En esos la pared que estaba al lado de ellos se cae y muestra un día de lluvia. Se puede ver cómo había un peli-verde sentado con muchas heridas en una banca bajo la lluvia.
Inserte:OST de Akame Ga Kill - Sheele Theme.
- Hace tiempo,hubo dos jóvenes un peli-verde y una peli-negra - dijo mientras la imagen muestra a una Yumeko acercándose al peli-verde de la imagen en la pared - Ambos eran únicos en su mundo,dónde todos tienen poderes,él no tenía poderes y ella no tenía a nadie,pero en sí ambos estaban solos,ella era apartada por todos - dijo mientras la pantalla muestra una imagen de un montón se siluetas de color blanco y una de color rojo femenina.Oh está historia la conocía...
Como todas las siluetas de color blanco se alegaban de ella y otros parecían susurrar cosas de la misma silueta roja,la cual bajo la cabeza con tristeza.
- Él era golpeado,insultado y menospreciado por todos,la vida nunca fue buena para ninguno de ellos - la imagen muestra como todos las siluetas blancas golpeaban a una silueta verde claro, luego muestra como estás le dicen y le tiran cosas a esta,la cual parecía aceptar aquello con una especial de sonrisa - Ellos vivían apartados de la sociedad,ella se acostumbró tanto a esa soledad y oscuridad,que las dos mismas se volvieron su hogar,que hermoso como alguien para no sentirse sola, acepta hasta la oscuridad para hacerle compañía - una sonrisa de labios se pinto en la Jabami mientras miraba al peli-verde que veía la imagen,la silueta roja es cubierta por una bruma negra y morada que al estar cerca de ella no se separa ni un momento,luego la silueta roja abraza a esa oscuridad y el rojo se torna más oscuro.
- Basta... - susurro él en un suplica.
- Él por otro lado vivía en luz,no había odio en su ser,solo amabilidad y amor,el joven seguía siendo la víctima de los ataques de muchos,pero siempre mentía con esa hermosa sonrisa - la silueta verde es golpeada pero luego llega donde es recibida por una silueta verde bajita y la silueta verde alta le sonríe,apesar de que detras de su espalda hay muchas heridas - Entonces llegó el día,un día donde se conocieron,él estaba herido y ella lo ayudo,le tendió la mano cuando nadie más lo hizo - las silueta verde estaba sentada en una banca y llovía a cántaros,líquido rojo salía de ella en señal de heridas luego la silueta roja femenina llega y lo mira para sacar un pañuelo y pasarlo por la cara del la otra silueta para quitar su sangre,luego comienza a curarlo
Conocer esta historia...
- Entonces,ellos se hicieron amigos,se apoyaron en el otro para salir de esa oscuridad, ellos pasaban el tiempo juntos,ellos reían juntos,lloraban juntos,sonreía juntos y sobretodo eran felices juntos - Las siluetas se muestran comiendo helados, paseando por una parque,riendo juntos,todo era alegría,luego se cambia y se muestra a la silueta roja haciendo una llamada para luego caer de rodillas y que la oscuridad entre más en ella,pero después se muestra como la silueta verde la abraza y está devuelve el abrazo para sonreír y que una luz inunde sus cuerpos - Ella y él eran diferentes y se complementaban perfectamente,el la amaba y ella lo amaba a él - dijo mientras las imágenes de las siluetas se ponen de pie viéndose con una sonrisa - Pero apesar de que se amaban, ellos pensaban que no eran suficiente para el otro,no eran capaces de dar el primer paso - dijo mostrando como la silueta roja trata de agarra la mano de la silueta verde pero se arrepiente y no puede - Sabes hacia donde va la historia, ¿Verdad? - preguntó mirando al peli-verde que veía las imágenes con lágrimas en sus ojos esmeraldas.
ESTÁS LEYENDO
The Fault Was Yours
FanfictionParado sobre una gran pila de escombros el se mostraba victorioso,con su cabello blanco ondeando con el viento,sus ojos verdes mostrando su sed de sangre, parado sobre ellos tomo aire y dijo a los vientos y los presentes: - ¡Yo soy Izuku Midoriya! ...