Capítulo 1

2.4K 161 30
                                    

Pov del narrador

Tn se prepara para su primer día en la escuela secundaria. Recientemente se mudó a Kuoh junto a su hija, Samantha. A pesar que era tan joven, era un padre bastante bueno, como afirma, vive en la zona, vive en una cabaña en el bosque alrededor de Kuoh.

*En el presente*

Tn: Esta bien, es hora de irse. Dijo despidiéndose de su hija.

Samantha: *Balbucear alegremente en su cuna*

Tn: Volveré pronto, lo prometo, creo que ahora estarás a salvo en casa. Dijo mientra le dio un beso en la frente a Samantha.

Samantha: * Saluda con la mano *

Tn: Adiós mi Solecito. Dijo saliendo de la casa.

*salto temporal*

Tn llegó a la academia Kuoh y ya estaba atrayendo bastante atención de la multitud. La mayoría de la escuela estaba formada por mujeres, así que supuso que no tenían mucha experiencia con los chicos. Por otro lado, los chicos parecían pervertidos y dudaba por las miradas de celos dirigidas a él. Aunque disfrutó de una buena pelea, no deseaba causar problemas en su primer día. En casa de generar un problema, traía sus cuchillas ocultas.

*salto temporal*

Pov Tn

Encontré la sala del consejo estudiantil donde deberían darme información sobre las clases que tengo. Antes de entrar, sentí una presencia demoníaca detrás de las puertas. Significa que hay demonios en esta área. Como medida de precaucion, dejé que una de mis poderes mortales se liberarán por intimidación. Entre al salón y me encontré con quién supongo es el presidente del congreso estudiantil.

???: ¿Puedo ayudarte?.pregunto mirando a Tn seriamente.

Tn: Sí, estoy aquí para buscar mi horario y soy el nuevo. Dijo seriamente a la chica.

???: Por supuesto. ¿Puede darme su nombre?. Dijo seriamente a Tn.

Tn: Mi nombre es Tn Creed. Dijo seriamente a la chica.

Sabía que ella era la Presencia demoníaca que sentía pero parece que hay más. Tendré que vigilar de cerca.

???: Aquí tienes. Dijo entregando el horario a Tn.

Tn: Gracias. ¿Puedo saber tu nombre?. Dijo con una sonrisa forzada.

Sona: Sona, Sona Shitori. Dijo seriamente a Tn.

Tn: Fue un placer, señorita Shitori. Dijo dejando el salón.

Con eso me fui y me dirigí a clase. ¿Entonces el clan Sitri esta aquí? ¿Espero que no busquen a su verdadera heredera? ¿Que sigue, el de los Gremory?

Pov de Sona

Después de que Tn se fue, finalmente pude respirar normalmente. En toda mi vida, nunca sentí tanto poder en una persona.
Honestamente, me sentí como si estuviera mirando a la muerte misma o incluso a Dios.

Tsubaki: ¿Pasa algo Sona?. Preguntó preocupada por su rey.

Sona: Es posible que debamos advertir a Rias de Tn. Dijo seriamente a su reina.

Tsubaki: ¿Te refieres al nuevo estudiante? ¿Lo que está mal con él?. Preguntó seriamente a su rey.

Sona: Durante nuestra conversación, sentí un poder como si estuviera hablando con él mismo Arcángel de la muerte o Dios. Dijo suspirando a su reina.

 Él arcángel de la muerte DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora