Capítulo 11: Arco De Las Excalibirs

537 45 4
                                    

pov de Tn

Estaba un poco estresado en ese momento. ¿Por qué? Porque me desperté entre dos mujeres desnudas que hacen tictac bombas de tiempo esperando chocar entre sí.

Tn: Ok, no asustes Tn Simplemente no te hagas ninguna idea.

Afortunadamente, antes de que mi mente se acelerara, los dos se despertaron.

Rias / Serafall : Buenos días Tn ~ / Buenos días Cariño ~

Tn:  Uumm ... Buenos días a los dos.

Serafall : ¿Cómo te sientes Cariño ~?

Tn:  Me siento bien. De todos modos, debería comprobar a Samantha.

Rias: Haré el desayuno.

Tn: Está bien

Serafall : Ayudaré a preparar el desayuno.

Esos dos se fueron a la cocina mientras yo al cuarto de mi hija.

¿Qué pasa con esos dos? Rias y Serafall han estado chocando cabezas desde ese beso durante el juego de clasificación. A veces, siento que estoy siendo demasiado denso para estas situaciones.

???: Bastante problemas maritales, mi Hermano.

Miré hacia donde venía la voz, solo para ver ... ella ...

Tn: No es lo que parece Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: No es lo que parece Gabriel .

Gabriel : Está bien. Mira, agradezco tu lealtad a nuestra familia , pero necesitas a regresar con Serafall . Además, Samantha necesita a su madre.

Tn: Lo sé, pero no puedo salir simplemente cuando tengo que criar a mi hija. Además, no me siento bien saliendo con otra chica.

Gabriel:  Siempre fuiste fiel.
Agradezco tu lealtad como siempre, pero mi punto sigue en pie. Mira, si te preocupa tanto, te haré saber que estoy de acuerdo con tu matrimonios.

Tn:  No hay forma de ganar cuando se discute contigo, ¿verdad?

Gabriel : No.

Tn: Bien ... Oh, está bien. Si estás de acuerdo, entonces yo también. Bueno, eso es genial, voy a conseguir un harén e Isamy probablemente me va a llorar por eso.

Gabriel : Probablemente. En el lado positivo, podrías darle a Samantha algunos hermanos. ~

Tn:  ¡Gabriel!

Ella solo se ríe y me dice que se lo toma en serio y que se burla un poco de mí. A veces me pregunto si mi hija heredará esa parte de ella. Oh hermano, prohíbe eso.

Tn: bien ... Supongo que esta es mi vida ahora. Fue un placer hablar contigo de nuevo, Gabriel.

Gabriel: Hasta la próxima, Hermanito.

 Él arcángel de la muerte DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora