Pov del narrador
Se ve un hombre que podría tener alrededor de unos 30 o 40 años, con un traje formal, acompañado de un hombre afroamericano.
???: Estas seguro de que Azrael esta aquí. Dijo mirando seriamente al hombre del traje.
??? 2: Vamos Amenadiel, tú sabes que él le gusta salir a ver a los humanos, pero solo quiero conocer a nuestra sobrina y que conosca a Charlie. Dijo se forma narcisista al hombre.
Amenadiel: Lucifer, fingir tu muerte para que otros tomen el lugar que te corresponde en el infierno. Dijo mirando al hombre del traje.
Lucifer: Enserio Amenadiel, tu sabes que él es el nuevo Dios y Miguel no es el líder del cielo. Sino Azrael es el verdadero líder del cielo. Dijo seriamente a Amenadiel.
Amenadiel: Estas seguro, Lucifer de que está en Japón, si mal lo recuerdo el tiene la habilidad de hacerse pasar por un niño hasta una mujer. Dijo dándole una mirada seria.
Lucifer: Bueno, la última vez que lo vi, se me apareció con la forma de una niña. Dijo mirando a Amenadiel.
Mientras tanto, se ve a Tn durmiendo tranquilo abrazado de Serafall, Samantha apareció volando de su cuna hasta la cama de sus padres.
Tn: Samantha puedes dejar de volar. Dijo despertandose
Serafall: Mi Sa-tan, estan tierna como su tía So-tan. Dijo mirando a Samantha.
Samantha: Tía So-tan. Dijo mirando a Serafall.
Tn: Samantha es que tienes varias tías y tíos de mi parte y de tu madre tienes una. Dijo mirando a su hija.
Samantha: Tengo una abuela de tu parte. Dijo a Tn
Tn: Si la tuviste pero mi padre la dejó en el infierno. Dijo mirando a su hija.
Samantha: Eso significa que Dios no es el único Dios creador. Dijo mirando a Tn asistir.
Tn: si, ella era la diosa suprema y la madre de todos los ángeles, ángeles caídos y los demonios originales que alguna vez fueron ángeles. Dijo a su hija.
Serafall: Samantha, tu ya conoces a tu prima Akeno, ella es mitad ángel caído, ya que el padre de ella es uno de los muchos hermanos de tu padre. Dijo a su hija.
Samantha se sorprende de saber que tiene una prima que está cerca.
Tn: En realidad tienes otra prima que también es mitad humana, tu eres la única que es mitad demonio de sangre pura. Eres una Devanangel. Dijo mirando a Samantha.
Tn se prepara para ir a la escuela, junto con su familia, Serafall empezó a buscar a Sona junto con Samantha. En cambio Tn estaba en sus clases cuando siente unas fuertes presencias familiares.
ESTÁS LEYENDO
Él arcángel de la muerte DxD
FanficTn o también conocido como Azrael es un ángel distinto a los demás ángeles, gracias que él era el próximo Dios. Todo era normal en su vida hasta que un día peculiar que salió de su casa, se encontró que su hija había desaparecido y perdió los estrib...