Capítulo 3

1.8K 118 28
                                    

Pov de Tn

Estaba sentado en la casa club de ORC con Samantha en mis brazos. Afortunadamente, estaba sin mi traje antiguo, por lo que fue más fácil abrazarla. Miré a los demonios frente a mí. Todos se sorprendieron de que yo fuera padre.
Realmente no puedo culpar los, no me veo del tipo paternal. Sin embargo, mi comportamiento cuenta una historia distinta. Desde que llegué a la academia Kuoh, he estado actuando como un padre para mis compañeros de estudios. Pronto, gané títulos como "él padre de Kuoh" o "él caballero negro" debía mis acciones. Supongo que tener hijos acaba haciéndote actuar más viejo.

Tn: Tienes algo que decir, solo dilo. Dijo mirando a Rias.

Rias: Solo quiero hacerte algunas preguntas. Dijo seriamente a Tn

Tn: Adelante. Dijo mirando a Rias mientra Samantha duerme.

Rias: ¿Quién eres o qué eres?. Preguntó seriamente a Tn.

Tn: Ya me lo había imaginado. Pasé por muchos nombres a lo largo de los años. Sin embargo, hay una confusión con el concepto que representó. Soy Tn Creed, el arcángel de la muerte. Dijo mientras los ojos brillaban.

Todos en la habitación parecieron sorprendidos por lo que dije. Rias terminó inclinándose ante mí.

Isamy: Rias, no puedes hablar en serio. No hay forma de que esté muerto. Quiero decir, seguro que es poderoso, pero no puede ser el arcángel de la muerte. Dijo mirando a Tn.

Rias: Isamy, posee la Dark star, guadaña de la muerte y muy probablemente la guadaña de Thanatos. Si lo que dice es cierto, si así lo decide podría acabar con las tres facciones. Dijo mirando a Isamy que se asusta.

Todos jadearon e Isamy, bueno... terminó
inclinándose y gritando...

Isamy: LO SIENTO TANTO POR DUDARLO SEÑOR POR FAVOR NO NOS DESTRUYA !!!. Dijo inclinándose y asustando a Samantha.

Sus gritos terminaron sorprendiendo a Samantha haciéndola llorar. Luego miré a la pervertida, mientra estaba haciendo esta reunión más difícil de lo que debería ser.

Tn: Ahora mira lo que has hecho. *intenta consolar a Samantha* Sssshhhh, está bien. Papá está aquí. Está bien... Sssshhhh. Dijo meciendo a Samantha.

Escuché que alguien se acercaba y miré y vi que era Asia.

Tn: ¿Qué estás haciendo?. Preguntó seriamente a Asia.

Asia: ummm... Señor Tn, ¿puedo intentar ayudar?. Preguntó nerviosa a Tn.

Tn: Está bien Asia. No deseo causarles ningún problema. Dijo suspirando.

Asia: No es ningún problema. Cuando ella estaba en la iglesia, yo estaba a cargo de acostar la y pude ayudarla a relajarse. Dijo nerviosa a Tn.

Tn: ¿Cómo es eso?. Preguntó intrigado a Asia.

Asia: Yo me canté una canción de cuna. Parecía que siempre la calmaba. ¿Puedo tener su permiso he intentarlo?.

Dicho esto, respiró hondo y empezó a cantar. Yo y todos en esta habitación estábamos extasiados cuando su voz llegó.

Asia: In the field so green and so free, seeds gaze up

The clouds keeps them from the light
And the sky cries white tears of snow
But still, the fragile seeds wait long for the sun to shine

 Él arcángel de la muerte DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora