A/N: He decidido que kiba si va ser mujer, también que la hija de Tn en algunos capítulos va mostrar un crecimiento acelerado.
Pov del narrador
Tn y Samantha junto a la nobleza de Rias están en la academia Kuoh en una de las salas del Orc.
Tn: Realmente no me necesitan, Isamy, debes demostrar que has aprendido algo del entrenamiento, Kiara tu también debes demostrar que has mejorado mucho. Dijo mirando a la pervertida y la princesa de Kuoh.
Kiara( Fem kiba): Sempai me vas a prestar una espada. Dijo con una sonrisa a Tn.
Tn: Sí. Dijo invocando una espada.
Un círculo blanco apareció y de él salió una espada.
Tn: Es la espada del jinete de la muerte pero sólo es una versión débil para que no te lastimes por su poder sagrado . Dijo con una sonrisa a Kiara.
Isamy: Sempai, que tienes para mí. Dijo con brillos en sus ojos.
Tn: Isamy, si me llegó a enterar qué esa técnica nueva tuya la creaste para usarla en mí, despidete de mis nudes. Dijo en bromas a Isamy.
Isamy se sonrojar.
Isamy: Los nudes del Sempai. Dijo con una sonrisa pervertida.
Samantha: Papá, no deberíamos ir con mamá y mis abuelos para ver la competencia de Rias. Dijo con una sonrisa a Tn.
Tn: Es cierto. Dijo tomando a Samantha en sus brazos.
Pov de Tn
Voy con Samantha a ver el rating game de Rias junto al clan Sitri, veo a Serafall, Sona, lord y lady Sitri.
Lord Sitri: Oh, hijo eres tú, veo que también viene mi nieta. Dijo con una sonrisa a Tn.
Tn: Realmente me cuesta mucho acostumbrarme a que me digas hijo, suegro. Dijo con una sonrisa de cansancio.
Serafall: Cariño, has venido. Dijo abrazando a Tn.
Samantha: Mami. Dijo con una sonrisa a Serafall.
La familia Tn se reúnen, Sona llegó y vio a Samantha y Tn.
Sona: Oh, han llegado, Samantha quieres sentarte al lado de tu tía. Dijo con una sonrisa a Samantha.
Tn: Sona, porque ese cambio de actitud con Samantha. Dijo con una sonrisa a Sona.
Sona: Es que nunca he tenido una sobrina, la cual puedo enseñar cosas nuevas. Dijo con una sonrisa a Tn.
Serafall: Que, no piensa enseñarle como jugar ajedrez y algunas estrategias. Dijo con una sonrisa a Sona.
Tn: Sona, algún día vas hacer una buena madre. Dijo con una sonrisa a Sona.
ESTÁS LEYENDO
Él arcángel de la muerte DxD
FanfictionTn o también conocido como Azrael es un ángel distinto a los demás ángeles, gracias que él era el próximo Dios. Todo era normal en su vida hasta que un día peculiar que salió de su casa, se encontró que su hija había desaparecido y perdió los estrib...