Pov de Tn
Estoy muy cabreado. He estado buscando mi Samantha por tres malditos días. Tuve que ir a la escuela para evitar sospecha, lo que retraso mi búsqueda. Supongo que los demonios de mi escuela pueden sentir mi aura furiosa, debido a sus expresiones nerviosas cada vez que muestro. Habiendo tenido suficiente del juego de la espera, decidí hacer una visita a ellos. Pregunté dónde estaba éste "club de investigación de lo oculto". Me dijeron que estaba en el edificio viejo cerca de la escuela. Será mejor que estén preparados, porque van a tener la muerte en su puerta, literalmente para el caso.
*salto temporal*
Caminé hasta el edificio que supuestamente es la casa club del ORC y tengo que decir, en realidad se ve bien. Esperaba una de esas pequeñas casas del siglo XVI con esas paredes de papel. Me alegro de haberme equivocado. Con eso fuera del camino, entre y vagué por los pasillos. Supongo que llegué a la sala principal. Las puertas estaban cerradas pero me di cuenta de que había demonios detrás de esas puertas. Oculte mis poderes para evitar ser detectado antes de llegar al edificio. Quería que este encuentro fuera una sorpresa.
Pov de Rias
Estuvimos hablando con Isamy sobre su Sacred Gear y evitando la iglesia hasta que escuchamos que alguien tocaba la puerta. No esperaba a nadie en este momento y no siento ningún poder detrás de la puerta. Lo único que sentí fue una presencia fría y enojada que se sentía como lo que podía describir como la presencia de un padre afligido.
Rias: Entra quien seas. Dijo a la puerta mientras se abría.
La puerta se abrió con todos en guardia para revelar...
No voy a mentira, es bastante atractivo, aunque hay algo raro en este chico. Parece de mi edad y, sin embargo, sus ojos demuestran que es mayor. La mirada fría en sus ojos y la expresión seria que tiene,me da la sensación de que él es más que un estudiante normal de secundaria. Akeno y Isamy parecían nerviosas cuando lo vieron entrar.
Supongo que esté hombre es Tn Creed del que estaban hablando todos en la escuela.Tn: Saludos, soy Tn Creed de la clase 3-A. Es un honor conocerlos a todos. Dijo mirando al grupo.
Miro a Akeno y le dio una sonrisa.
Tn: Akeno, es bueno verte de nuevo. Dijo mirando a Akeno.
Akeno: Es bueno verte también Tn. Ha pasado algún tiempo desde la última vez. Dijo nerviosamente a Tn.
Tn empezó a mirarmos a todos como si nos estuviera analizando. Luego miró en mi dirección y no pude evitar sentirme nerviosa. Fue algo en sus ojos a azules los que me pusieron nerviosa.
Tn: ¿Les importaría presentarse?. Pregunto seriamente al grupo.
Rias: por supuesto, lo siento. Soy Rías Gremory. Dijo mirando a Tn.
ESTÁS LEYENDO
Él arcángel de la muerte DxD
FanfictionTn o también conocido como Azrael es un ángel distinto a los demás ángeles, gracias que él era el próximo Dios. Todo era normal en su vida hasta que un día peculiar que salió de su casa, se encontró que su hija había desaparecido y perdió los estrib...