Capítulo 6 : Cenas Familiares

970 70 6
                                    

Pov del narrador

Después de la aparición de Dios , Tn y Lucifer, le dan una mirada de disgusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la aparición de Dios , Tn y Lucifer, le dan una mirada de disgusto. Ambos se van dejando la escena.

Lucifer: Genial, papá no nos va dejar tranquilos. Dijo a Tn

Tn: Tienes razón, Luci. Dijo a Lucifer.

Serafall se acercó a Tn junto a Samantha.

Serafall: Ambos están bien. Dijo mirando a Tn y Lucifer.

Lucifer: Gracias, pero ambos no tienen que volver a Japón. Dijo mirando a la pareja.

Serafall: Sí, pero creo que Tn tiene la última palabra. Dijo mirando a Tn.

Tn: Creo que ahora tenemos que hablar con padre. Dijo seriamente a Lucifer.

Lucifer: Es cierto, no dejamos que papá se meta en nuestras vidas. Dijo a Tn.

Samantha: Me gustaría hablar con él. Dijo a su padre.

Tn: Esta bien. Dijo con una pequeña sonrisa a su hija.

Lucifer le dio una mirada a Tn.

Tn: Que, él le debe muchos regalos a su primera nieta. Dijo mirando a Lucifer.

Lucifer: Al menos no tengo hijos, nietos y bisnietos. Dijo mirando a Tn.

Tn: Bueno, pero algunos demonios han tomado tu nombre como su apellido y han dicho que son descendientes tuyos. Dijo a Lucifer.

Serafall: Señor Lucifer es verdad, hay muchos demonios que dicen ser sus descendientes. Dijo a Lucifer.

Lucifer les dio una mirada de disgusto por saber que algunos demonios estaban haciéndose pasar por sus descendientes.

Lucifer: Gracias por la información. Dijo a Serafall y Tn.

Tn: En esta noche quiero que hayas a mi departamento, por que voy a hacer una cena. Dijo mirando a Lucifer.

Lucifer: Esta bien, solo por que quiero estar un tiempo con la linda Samy. Dijo mirando a Samantha.

Tn: Samy, ese el apodo que le estas dando a mi hija. Dijo con una sonrisa.

Serafall: Es un apodo tierno. Dijo a Lucifer.

Lucifer: Solo quiero pasar tiempo con ustedes, Tn siempre fuiste un hermano que escuchabas mis propios problemas. Dijo a Tn.

Tn: Tu, siempre fuiste mi preferido. Dijo con una sonrisa.

Serafall: Al menos ustedes dos van hacer todo lo posible para que Díos vuelva al cielo. Dijo a los hermanos.

Samantha: Creo que el abuelo es peor padre. Dijo a Tn.

Tn y Lucifer se ríen del comentario de Samantha, Dios vio eso y se puso triste porque ella tiene razón para ser una niña de 1 años de edad.

 Él arcángel de la muerte DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora