Pov del narrador
Tn esta mirando seriamente a Lord Sitri, Serafall empezó a tomarla mano de Tn para calmarlo.
Serafall: Por favor, no quiero que ambos se pelean. Dijo mirando a Tn y lord sitri.
Lord Sitri: Esta bien, hija. Recientemente siento mucho ese comentario. Dijo con una mirada triste.
Tn: Esta bien, pero es mi hija y ella tiene la decisión con quien formará su familia, apenas es una niña pequeña. Dijo mirando seriamente a lord Sitri.
*Salto de tiempo traído por Tn apostando con Sirzechs*
Pov de Tn
Estaba subiendo una montaña, llevando una bolsa del tamaño de una casa pequeña con Samantha encima. Esto no fue gran desafío, pero escuchar a la pervertida quejarse me dificultaba no perder la calma de frente de mi niña. No veo qué se quejé, lo que lleva es algo que un humano promedio podría llevar. Eso es simplemente triste, un diablo que ni siquiera puede cargar lo que un humano puede.
Isamy: ¡Esto apesta!. Dijo cansada mirando a Tn.
Puse los ojos en blanco mientras gruñía de molestia. Juró que si escuchona Isamy decir "esto apesta" una vez más, la enviaré al reino con mi rayo maldito.
Kiba: Disculpe. Dijo pasando con una bolsa más grande que la de Isamy.
Tn: No hay problema. Dijo mirando a la rubia.
Isamy: ¿Qué, lleva, plumas?. Preguntó mirando a la rubia corriendo.
Entonces Koneko pasa junto a nosotros con una bolsa más grande, casi el mismo tamaño que la mía por extraño que parezca. Supongo que es una ventaja por ser una torre. Eso sorprendió a la pervertida y hizo retroceder como una tortuga. No puede evitar reírme a costa de ella, pero decidí ayudarla a levantarse después de dejar mi bolso.
Isamy: Gracias sempai. Dijo con un notorio rubor.
Tn: No hay problema, chica. Dijo ayudándola.
Le pedí a Rias que llevará a Samantha el resto del camino y ella aceptó. Hubo un silencio dichoso hasta que.
Isamy: ¡Esto apesta!. Dijo cansada.
Una energía de color blanca me rodeó con puños cerrados.
Isamy: La cara, en la cara no. Dijo con pánico mientras huía de Tn.
Tn: vuelve aquí, perra. Dijo corriendo con su lanza de luz.
*Salto de tiempo traído por Tn, Serafall y Samantha haciendo el cosplay de tuxedo mask, sailor moon, chibi sailor moon*
(Reproduce la canción)
Tn: "Hoy la lucha empieza, esa es la misión" . Dijo mientras cambiaba su ropa en ropa de entretenimiento .
Tn:"Niñas me mandaron para tal acción". Dijo mirando a la Nobleza de Rias corriendo.
Tn: "Es la chusma peor que he visto aquí
Entenderán lo que es virtud". Dijo seriamente al grupo.Tn: "Demonios fuertes, de acción, serán hoy". Dijo haciendo una espada de energía morada.
ESTÁS LEYENDO
Él arcángel de la muerte DxD
FanficTn o también conocido como Azrael es un ángel distinto a los demás ángeles, gracias que él era el próximo Dios. Todo era normal en su vida hasta que un día peculiar que salió de su casa, se encontró que su hija había desaparecido y perdió los estrib...