-Debimos de usar los vestidos de enfermeras voluntarias- opinó Hanna - ¿Qué diferencia habría? – dijo Emily -Así nos habrían permitido ver a Jenna en el hospital- volvió a decir Hanna -Oigan, no hablen tan alto por favor, queremos volver sin que nos vean- dijo Aria en un susurro -El maestro ya debió notar que falta toda nuestra fila- le dijo Spencer -Sí, además no creo que sus tacones nos ayuden a ser discretas- dije viendo los pies de Aria y Hanna -Pues... yo aún me quiero graduar- dijo Aria - ¿Para qué? De todos modos, A lo arruinará- bramé -Oye ¿No fuiste tú la que me dijo "Somos jóvenes, tenemos toda una vida para entrar a la universidad"? – fulminé a Spencer con la mirada, odiaba que usaran mis palabras en mi contra -Pues, yo digo que Spencer vuelva con Shana para ver si le dicen más- propuso Hanna - ¿Qué? ¿Por qué? – preguntó Spencer casi indignada -Porque, si Cece ahogó a Jenna, ella debe saber la razón- dijo Hanna -Y ¿Por qué hay que creer en Shana? – preguntó Emily - ¿Por qué hacerlo con Jenna? – respondió Hanna -Oigan yo no creo en nadie, y ustedes hacen más ruido que un tractor, así que ya cierren la boca- bramó Aria y volvió a caminar hacia el salón -Bien, yo iré a la fuente- miré a Hanna extrañada - ¿La fuente? Cece desapareció desde que Wilden vivía, ahora no vas a encontrarla doblando faldas en Diva dish- dije -Pues... la buscaré en todas las boutiques hasta que las descubra- bramó Hanna -Oigan- Emily veía su teléfono con el ceño fruncido - ¿Qué ocurre? – pregunté - ¿Un mensaje de A? – añadió Spencer -Peor, es mi madre. La señora Dilaurentis nos ofreció quedarnos con ella- nos informó Emily - ¿En la casa de Alli? – preguntó Aria - ¿Vas a dormir en la que era su cama? – preguntó Spencer -Olvídenlo, no me mudaré ahí – exclamó Emily -Sí te mudarás- volteamos a ver a Hanna sorprendidas -Emily, debes hacerlo, puede ser la oportunidad para que encontremos a Cece- añadió y el timbre de salida sonó.
Estaba guardando unas cosas en mi casillero y sacando otras, cuando escuché un ruido detrás de mí, Ezra estaba batallando con la puerta de su salón, cerré mi casillero y me acerqué a él - ¿Necesita ayuda? Tengo experiencia violando algunas cerraduras- Ezra puso sus manos sobre su cadera, a decir verdad, parecía algo frustrado y desilusionado -No, gracias- dijo en un suspiro -Tendré que volver a la oficina del conserje, quería evitarlo, es la segunda vez hoy- Ezra dio media vuelta y emprendió marcha por el pasillo -Ah, profesor- lo llamé y Ezra volteó de nuevo hacia mí - ¿Sí? – levanté el maletín del piso y se lo extendía -Ah, gracias- lo tomó y caminó lejos de mí, estaba sumamente distraído, me pregunto si será por Aria.
Fui al motel donde Emily se quedaba con su madre y la ayudé a empacar sus cosas para después llevarlas a la casa de los Dilaurentis. A pesar de todas las veces que había entrado a esta casa tras la muerte de Allison, entrar a su habitación con todas sus cosas, era otra cosa, como si ella siguiera aquí, pero sabes que no -Ah... uh, creo que no me quedaré aquí, mira esto, parece un museo. Sé que se lo prometí a Hanna, pero no puedo- dijo Emily -Em, sé que es extraño, pero créeme, después de la segunda noche, no sentirás nada-
-Sí claro, tú dormías con el hermano en otra habitación- la reproché con la mirada -Entonces duerme en la habitación de Jason- propuse - ¿Él no se está quedando aquí? – negué -No, prefiere ir y venir de Filadelfia que estar bajo el mismo techo que su madre todo el día- dije -Bueno, de todos modos no quiero quedarme en donde tú y él...- detuve a Emily de inmediato -Entonces quédate aquí, puedes encontrar cosas que nos serían muy útiles-
-No me entusiasma la idea de quedarme aquí sola- la miré extrañada - ¿Y tu mamá? – pregunté -Estará ante el comité disciplinario de la policía, volverá de Harrisburg hasta mañana- me informó - ¿Y qué hay de Paige? ¿Ella no vendrá? –
-Por ahora no estamos muy bien-
- ¿Hay todo lo que necesiten? – volteé hacia la entrada de la habitación donde estaba la madre de Allison -Am, sí- respondí -Lamento que esté tan helado, la calefacción está fallando, acabo de llamar a alguien para que venga- dijo - ¿Puedo ofrecerles algo? Tengo de esas galletas de vainilla que les gustan- ofreció y Emily volteó a verme, yo lo dejé a su decisión -No, gracias. Tengo que desempacar-
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars (Jason Dilaurentis)
Fanfiction"Vaya, vaya, la mustia se divirtió este verano ¿Cómo están mami y papi?" -A ... Un Fanfic sobre Jason Dilaurentis, la historia está basada en la serie de FreeForm, Pretty Littl...