Capítulo 1: Primer encuentro

6.2K 438 184
                                    


Cada día era igual; los halagos y los saludos siempre venían juntoscuando se trataba de Jung Kook. Aun así, aquello parecía ya noimportarle en lo más mínimo. Era una rutina que se llevaba a cabocada vez que llegaba a su colegio. ¿Quién diría que su rutina y suvida cotidiana serían sacudidas esa misma noche por un gato blanco y negro, catalogado como el felino más hermoso de todos?

La arrogancia de Jung Kook era algo con lo que el joven pantera negra había crecido, pues su linaje y su familia eran de prestigio e influencia en la sociedad. La enorme mansión en la que había crecido con sus padres y las muchas empresas a nombre de su familia,se prestaban para dejar en claro su nivel en la burguesía y lo fuerte de su linaje, con el cual predominaban aun por encima de los felinos promedio.

Sus genes eran una herencia indiscutible, la cual trascendía por los mismos Jeon de generación tras generación. El apellido Jeon era conocido por su linaje puro entre los machos de élite, dándoles así, poder, liderazgo y prestigio. En especial a la hora de buscar pareja, los machos Jeon siempre obtenían los mejores donceles y las mejores hembras, de eso no había duda, pues no había una sola hembra o doncel que no cayera ante la mirada penetrante de un Jeon y Jung Kook lo sabía.

Era un macho meramente hormonal y dominante, que causaba alboroto yexcitación en masa con solo su presencia debido a su fuerte aroma,el cual era intenso y por demás varonil, atrayendo hembras ydonceles como el polen atraía a las abejas; provocando así a unjoven y arrogante Jung Kook de apenas dieciocho años de edad.

—Solo tiene dieciocho años y su aroma opaca el nuestro, no hay otros chicos de su edad a su nivel, todos son opacados —dijo la madre del joven Jung Kook dialogando con su esposo sobre el futuro de su hijo y sucesor.

—Es normal, es nuestro hijo, sabía que sería así —espetó el progenitor orgulloso de su propia descendencia.

—Creo que tendremos que buscarle pareja pronto o de lo contrario él podría poner sus ojos en alguien indebido —expresó su madre —, eso me preocupa.

—No te preocupes, es normal, pero si te hace sentir mejor el saber que tiene donde descargarse, me haré cargo de buscarle una hembra apropiada —dijo el macho con una sonrisa apenas perceptible en sus labios —, esta noche irán muchos de mis viejos amigos de la universidad, así que hablaré con alguno de ellos.

La pareja de panteras negras —los cuales estaban casados desde muchos años atrás bajo un convenio— no dijeron más. Pero mientras elpadre planeaba todo para su hijo, éste parecía sumergido en sus propios pensamientos. No quería ir a la fiesta que se llevaría a cabo esa noche, la sola idea le producía acidez y agruras en el estómago. Resopló molesto y cerrando sus ojos fugaz mente trató de quitar todos esos desagradables pensamientos de su cabeza.

—Hey—le saludó Kim Taehyung, un joven lobo alfa que era su amigo desde que tenía uso de razón.

—Hola—respondió Jung Kook sin mucho ánimo.

—Huy, que animado te ves, Kook —le comentó burlón el otro, mientras sesentaba a su lado en el salón de clases.

—Nome jodas, Kim Taehyung —Le advirtió Jung kook.

—Ya relájate, estás de un humor horrible ¿Qué, no me digas que es por la fiesta de esta noche? —le insinuó Taehyung causando en JungKook indisposición una vez más.

—Ni me lo recuerdes ¿Por qué diablos tengo que ir? —espetó Jung Kook con obvio enfado, causando que su amigo riera con animosidad para luego decir:

—¿Qué no es obvio? Amigo, hay rumores, escuché de mi padre algo bastante interesante —comentó de nuevo Taehyung, esta vez acercándose un poco más a su amigo para decirle lo siguiente en susurros apenas notorios —, dice mi padre que el tuyo te anda buscando pareja.

FOREVER (KOOKGI) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora