Capítulo 20: "La cura, al borde del precipicio"

1.3K 191 44
                                    


—¿Crees que se lo haya creído? —le dijo su esposa a Jeon Yi Han, el padre de Jung Kook, quien serio e inexpresivo, dijo:

—No me importa si se lo creyó o no, lo importante es que no irá a Corea a buscar a ese molesto chico.

—Tarde o temprano sabrá que lo del embarazo son solo rumores —dijo la dama.

—Por favor —dijo él en tono de burla —, tú y yo sabemos que el doncel ese está más que preñado y no precisamente de su hermano como todos dicen.

La mujer resopló y mirando hacia el frente, dijo:

—Ese doncel ha sido todo un problema desde que lo vi, mira que embarazarse de Jung Kook justo ahora.

Ambos esposos caminaron por los pasillos de la disquera, sin percatarse ninguno de los dos, que habían sido escuchados por Kim Nam Joon...

Pero mientras Kim Nam Joon procesaba todo lo que había descubierto, Jung Kook, en la soledad de aquella sala, parecía perdido en sus pensamientos de nuevo.

—No puede ser verdad —susurró en tono bajo.

—¿Qué cosa? —dijo de pronto Ji Yong, apareciéndose por la puerta que había visto entreabierta.

Jung Kook levantó su mirada y con una expresión que el felino doncel nunca había visto, lo escuchó decirle:

—Nunca, nunca debí irme así, debí quedarme con él, debí mandar al demonio a mi padre, debí decirle que no me importaba nada de su pasado —resopló cansado y con voz más que triste, agregó —, maldita sea, debí quedarme ahí y preñarlo yo en lugar de Jaebum.

—¿De qué estás hablando? —Preguntó de nuevo el felino doncel, mientras con ojos curiosos se acercaba al abatido macho, quien con ojos más que solitarios, dijo:

—Mi doncel, GD, está preñado —tragó saliva y con rabia, agregó —... de su hermano mayor.

Los ojos de doncel se abrieron de par en par y con incredulidad, dijo:

—¿Qué, en serio? Nunca he comprendido porque es que hacen eso ¿Para qué? ¿Solo para preservar su linaje? —Bufó molesto y cruzándose de brazos, espetó —, es la mierda más grande que he escuchado ¿Por qué los asiáticos siempre hacen eso? Por eso mis padres tuvieron que largarse de allí.

Jung Kook lo volteó a mirar y con dolor, notó la mirada seria y molesta del doncel frente a él. Así, sonrió un poco afligido y con voz suave, le dijo:

—A tu madre la querían casar con tu tío ¿verdad?

—Sí —dijo Ji Yong con total seriedad y molestia —, por suerte mi padre fue más rápido y la secuestró para traerla para acá.

Jung Kook sonrió suavemente y con voz baja, dijo:

—Creo que debí haber hecho lo mismo con Yoongi.




La persona frente al señor Min y su hijo mayor era completamente distinta de como se lo podían haber imaginado. El hombre, un macho adulto ya entrado en años y con un linaje ligero de entre los reptiles —una serpiente, para ser más específicos— era toda una eminencia en el campo de la genética. Pero también parecía amable y sencillo, pese a su fama y prestigio. El macho en cuestión, era un médico respetado y sumamente famoso por los muchos libros que había publicado con respecto a la genética de los donceles felinos, los cuales eran su campo preferido...

—Así que un doncel impregnado ¿quieren que yo lo vea? —Dijo el médico especializado en felinos donceles frente a los Min, quienes asintiendo con sus cabezas lo escucharon decir nuevamente —, Lo trajeron con ustedes, supongo.

FOREVER (KOOKGI) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora