—¿Qué? —Cuestionó Yoongi con sus ojos abiertos y tan incrédulos como nunca antes —Papá, por favor dime que le dijiste que no —suplicó cerrando sus ojos y cubriéndose con sus dedos en señal de agotamiento.
—Es una gran oportunidad, hijo, ha sido tu sueño de toda la vida —dijo el señor Min —, y Ji Han quiere ayudarte a cumplirlo. ¿No era tu sueño que una empresa discográfica grande y famosa te contratara oficialmente, en lugar de hacer trabajos temporales?
—Sí, pero... ¿No le dijiste que hace años que no compongo nada? No he tocado el piano desde hace dos años —replicó Yoongi —, y ni qué decir de mi computadora, no creo poder estar a la altura de una disquera como la de los Jeon.
—Pues a mí me parece que estás más que a la altura, tienes experiencia y sabes lo que a la gente le gusta, además, ya viene siendo momento de que lo retomes ¿no te parece? Y pienso que el señor Jeon te está dando una oportunidad increíble —le dijo esta vez Jaebum.
—¿Tú también? ¿No se suponía que tú no te llevabas bien con Jung Kook? Si acepto esa oferta de trabajo lo veré todos los días ¿Lo sabes? —Comentó Yoongi —, o al menos lo veré por ahí de vez en cuando.
Jaebum rió burlón y negando con su cabeza, dijo:
—Ay, hermanito, hermanito, eres demasiado ingenuo que a veces me espantas.
—¿Eso qué significa? —Preguntó Yoongi dudoso y serio.
—Tú también has escuchado los rumores ¿no? por todos lados lo dicen —comentó Jaebum malicioso y burlón —, hay anuncios por todas las redes sociales que dicen que la disquera BH anda buscando un compositor y mentor coreano para que instruya a tu lindo Kookie, y ese compositor eres tú.
Yoongi miró a su hermano y después llevó sus ojos perplejos hacia su padre, a quien con voz sorprendida e incrédula, le preguntó:
—No puede ser, ¿eso es verdad? ¿Trabajaré con Jung Kook para hacer su nuevo álbum, papá? ¿Es con él con quien trabajaré?
—Bueno, sí, la mayor parte del tiempo, sí —dijo el señor Min mirando a su hijo mayor con una mirada reprobatoria, la cual no parecía compartir Jaebum, pues éste tenía una sonrisa hermosa y resplandeciente.
—Y aceptarás —dijo Jaebum completamente tranquilo y relajado —, o de lo contrario el otro chico que está solicitando el puesto se la pasará pegado a tu lindo Kookie y créeme, no quieres eso ¿quieres saber por qué no quieres eso? Porque el que está solicitando el puesto es Byun Baekhyun.
Esta vez, los ojos de Yoongi se abrieron de manera casi irreal, pues el nombre que su hermano mayor había dicho, era de alguna manera como venerar al diablo en medio de un campo santo. O al menos eso sentía la cabeza de Yoongi cada vez que escuchaba el nombre de aquel individuo que Yoongi y Jaebum conocían tan bien.
—Padre, llama al señor Jeon ahora mismo y dile que acepto el trabajo.
Jaebum sonrió complacido, pues su estrategia había funcionado a la perfección.
¿Pero quién era Byun Baekhyun? Era el más insoportable doncel que en la vida había podido existir, o eso pensaba Yoongi.
Se conocían desde hacía bastantes años, pues compartían una pasión en común, la música; pero por cosas de la vida ambos donceles felinos se odiaban, causando que no se pudieran ver ni en pintura, pues pese a que eran de una casta muy similar y de una rama genética igualmente felina, ambos donceles eran como el agua y el aceite. Yoongi era huraño, arrogante, orgulloso y especialmente difícil para cualquiera, e incluso Jung Kook había experimentado ese mal carácter que destacaba tanto en su doncel. Pero a diferencia de Yoongi, Baekhyun era enamoradizo, coqueto e incluso algo fácil para el gusto de Yoongi. Aquello había provocado discordias y altercados entre ambos donceles, quienes al verse a la cara no eran capaces de guardarse sus insultos mutuos.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER (KOOKGI) +18
FanfictionSiempre se ha sabido que los felinos son una raza intrépida, esbelta y ágil. Su fiereza no se compara con la de los lobos, serpientes, osos o cualquier otra raza que se haya mezclado con los humanos en el mundo. Los felinos, sin importar su sexualid...