Capítulo 9: Doncel posesivo, el fuerte lazo de Jung Kook

1.8K 239 118
                                    


La enorme mesa estaba repleta de platillos, los estudiantes comían tranquilos entre risas y comentarios, mientras que Yoongi sonreía triunfal y arrogante, pues a su lado se encontraba su macho, JungKook, quien cada dos segundos acercaba su rostro al de Yoongi para besarle en los labios y olfatear su cuello en señal de deseo.

Yoongi sonreía aún más, pues aunque era un adulto, no había nada más satisfactorio para él que ver ante sus ojos la resignación que sepintaba en los rostros de donceles y hembras que se encontraban sentados alrededor de la mesa.

"Es mío" decía aquella sonrisa altanera al notar cada mirada rendida e incluso sumisa que le dedicaban a él.

—Eres malvado —Le susurraba Jung Kook al oído, mientras le besaba el cuello con suavidad y dulzura, causando así que Yoongi sonriera sin poder evitarlo.

Y es que Jung Kook lo sabía, Yoongi no era de esos que se dejaba besar y oler a cada segundo. No, Jung Kook sabía que su doncel se lo estaba permitiendo solamente para marcar su lugar como su doncel enfrente de todos los allí presentes, quienes ahora más que nunca estaban seguros de algo.

¿De qué? De que Jung Kook estaba perdidamente enamorado de su doncel. No era un secreto, ni tampoco un misterio. Era bien sabido y fácil de entender, pues el doncel era hermoso y más que afrodisiaco, causando que Jung Kook suspirara enamorado y le mirara anonadado. Pero no solo Jung Kook dejaba sus emociones a vista de todos, pues Yoongi parecía un poco más dócil e incluso feliz. Las miradas fugaces hacia su macho, dejaban en claro que Jung Kook había comenzado a ganar terreno en ese frío y duro corazón.

—Entonces si le gusta después de todo —comentó Hoseok en tono bajo al lado de Seokjin y Jaebum.

Las risillas suaves entre cada fugaz beso que Jung Kook le daba en el cuello y los labios, causaban un ligero brillo en los ojos de Yoongi, quien ya con su tercera copa de vino, comenzaba a sentirse un poco más caliente de lo habitual.

—No bebas más o me aprovecharé de ti —le susurró Jung Kook en el oído, causando que éste le mirara altanero y arrogante, algo muy propio de él, a su vez, que le decía:

—Adelante, soy todo tuyo.

Aquellas sugerentes y maliciosas palabras, habían causado una ebullición instantánea en Jung Kook, quien gruñendo sin poder contenerse atrapó los labios de su doncel con furia y exigencia, a su vez, que presionaba la cintura de Yoongi con sus dedos. Pero mientras esos dos se comían a besos, Taehyung miraba divertido la casi frustración de una compañera de clase que se encontraba sentada a su lado, la cual siempre había estado estúpida y perdidamente enamorada de JungKook.

—Ya supéralo, Lisa, no estás ni a la altura ni al nivel de Min Yoongi—le dijo Taehyung causando un lloriqueo silencioso en aquella hembra que siempre había soñado con estar en el lugar de Yoongi.

—Hoy es el peor día de mi vida, estaba tan feliz cuando escuché que JungKook vendría con nosotros ¿Por qué tenía que estar su doncel aquí? —susurró la chica, llamando la atención de Jimin, quien en ese momento ya se había puesto a trabajar de nuevo.

—Si te sirve de consuelo, al parecer no eres la única con el corazón roto, niña —le dijo Jimin a la llamada Lisa, quien levantando su mirada, se percató de sus demás compañeras de salón, en su mayoría hembras al igual que ella, las cuales lucían igual e incluso peor que ella.

—Tiene todo un club de fans a sus pies —murmuró Taehyung con algo deburla, logrando esta vez que el omega le mirara a él con más atención.

La piel tenuemente oscura de Taehyung, así como sus labios, sus ojos intensos y almendrados, habían llamado la completa atención deJimin, quien se había detenido por completo para observarlo sin perder detalle de aquel alfa, llamando así la atención de la hembra rubia que se encontraba al lado de éste —Lisa— la cual con unamirada malévola, digna de una gata, advirtió a su amigo alfa de cabellera ahora rojiza sobre el omega que no apartaba su mirada de él.

FOREVER (KOOKGI) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora