Capítulo 14: "Reglas para un lazo eterno"

1.3K 201 70
                                    

—¡¿Va a pedir su mano?! —exclamó Yoongi levantándose abruptamente de la cama en la cual se encontraba acostado junto a Jung Kook, quien tironeando de su mano lo acostó nuevamente a su lado para así volver a abrazarlo —, oye, respóndeme, Jung Kook ¿Kim Taehyung quiere comprometerse en matrimonio con Jimin?

—No grites y sí, esta tarde me lo dijo —le comentó Jung Kook, quien debajo de las sábanas se encontraba desnudo al igual que Yoongi, quien pensativo y algo preocupado, dijo:

—¿Y crees que el padre de Jimin acepte?

—¿Eh? —Preguntó Jung Kook mirando a Yoongi con repentina duda, la cual de alguna manera parecía malhumorar al mentado doncel, quien mirando a Jung Kook le replicó con enojo:

—No me digas solo "eh", ¿Qué no sabes cómo es el padre de Jimin? Mi padre y él son algo así como amigos y tengo que confesarte que el par de veces que lo he visto en reuniones y fiestas siento como si me viera como si fuera un trozo de carne fresca y masticable —Yoongi se estremeció con una expresión huraña en su rostro y mirándolo con seriedad, espetó —, ese maldito viejo es escalofriante en muchos sentidos, no puedo ni imaginarme la vida que le da a Jimin.

Jung Kook se quedó en silencio pensativo y con voz seria, pero tranquila, le dijo:

—Bueno, es una bendición entonces que Tae se haya fijado en Jimin ¿no?

Yoongi negó con su cabeza y mirando a su macho, le dijo:

—No estoy tan seguro de eso, el simple hecho de que Jimin ya haya sido marcado por otro alfa posiblemente sea un problema, debe pensar que su hijo vivirá como un solterón por el resto de su vida o algo por el estilo, creo que incluso podría oponerse al compromiso.

—¿En serio lo crees? —dijo Jung Kook ahora preocupado por su amigo.

—Hay rumores horribles sobre ese hombre y la forma en la que logró su fortuna —murmuró Yoongi —, dicen que trabajó con la mafia y que su fortuna la hizo extorsionando personas, además dicen que es un tirano y que incluso su esposa le teme.

—Pero son rumores, no puedes creer en todo lo que la gente diga —espetó Jung Kook aun abrazando el desnudo cuerpo de su doncel, quien mirándolo ahora con dulzura, le dijo:

—Kookie, ¿no has escuchado el dicho que dice que cuando el río suena es porque piedras trae?

Definitivamente Jung Kook algunas veces era demasiado ingenuo, o eso era lo que pensaba Yoongi al mirar los grandes y oscuros ojos de su macho mirándolo como lo hacía en esos instantes.

—Ya me estás preocupando —susurró Jung Kook soltando sutilmente la cintura de su doncel, para así mirar hacia el techo de su habitación.

—No es mi intención, Kookie, pero tengo el presentimiento de que ese viejo alfa dirá que no solo porque Jimin ya fue marcado —respondió Yoongi, a su vez, que se acercaba al cuerpo de Jung Kook, para con suavidad rozar sus labios por el cuello de éste, causando así que el macho cerrara los ojos ante la ligera sensación.

—Oye, Yoongi —susurró Jung Kook al notar a su doncel subirse sobre él a horcajadas —, ¿quieres montarme o qué? —agregó aun con sus ojos cerrados, a su vez, que sentía también los besos escurridizos de su doncel.

—¿Puedo? —preguntó Yoongi con una sonrisilla maliciosa.

—Tú puedes hacer lo que quieras —respondió Jung Kook, al mismo tiempo que sentía a su doncel tomar su pene ya erecto entre sus manos para dirigirlo hacia su zona íntima —¡Mmm! —jadeó Jung Kook sin poder contenerse ante la sensación de estrechez que aquella entrada le brindaba.

FOREVER (KOOKGI) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora