Los chismosos murmuraban y hacían suposiciones sobre lo sucedido en la disquera el día anterior entre Yoongi y Baekhyun. Los rumores decían que Jung Kook tenía un nuevo romance con su antiguo amor, Yoongi, y que había dejado a Ji Yong por éste.
—¿Entonces en verdad dejó a GD? —decían algunos, quienes pensaban que éstos en realidad tenían una relación amorosa.
—Dicen que Min Yoongi incluso fue a buscarlo a América junto a su hermano mayor y que estaban hospedados en uno de los hoteles de New York —decían otros.
—¿Entonces lo de la supuesta relación entre los hermanos era solo una fachada? Que despreciable —murmuraban por los pasillos.
—Sin duda el joven Jeon fue seducido de nuevo por el doncel ese —comentaban otros culpando y acusando a Yoongi por el supuesto rompimiento de Jung Kook y GD.
—Tampoco creo que el bebé que tuvo Min Yoongi sea del hijo del jefe, debe ser toda una farsa para que Jeon Jung Kook sienta pena de él —comentaban algunos otros, que solo se dejaban llevar por el odio y la envidia que le tenían a Yoongi.
Los rumores iban y venían. Pero esos rumores no serían nada comparados con el escándalo que se avecinaba para Jung Kook y Yoongi, debido a una simple y sencilla fotografía tomada en el momento en que ambos salían de casa de los Min hacia la discográfica. Y es que, un periodista y fotógrafo que se había dedicado a perseguir a Jung Kook desde el momento en que éste se había bajado del avión, había encontrado y descubierto su propia mina de oro.
—Es un bastardo oportunista —espetó Nam Joon con evidente enojo —, sabe que es información valiosa.
—Estarás en boca de todos antes de que lancemos tú álbum nuevo —dijo GD con seriedad.
—Pero eso sería bueno ¿no? —Preguntó Jung Kook, logrando con aquella inocente pregunta un silencio sepulcral por parte de los allí presentes, Nam Joon, GD, el señor Jeon y Yoongi, quienes volteando a mirar a Jung Kook suspiraron por su aún indudable inexperiencia en el ámbito musical.
—Sería bueno si estuvieras en el extranjero, pero estás en Corea y eso es una bomba de tiempo a punto de explotar —explicó el señor Jeon a su hijo, quien todavía sin comprender, lo miró dudoso y con el ceño fruncido.
—No entiendo —dijo Jung Kook.
—Si tus fanáticas descubren que quieres casarte y que ya tienes un doncel, perderás a la mitad de ellas —espetó el señor Jeon.
—¿Qué? —Dijo Jung Kook casi tan perplejo como incrédulo —, claro que no, eso no pasará, muchas son mis fans desde el comienzo.
—Sí pasará —Susurro Yoongi con voz suave, mientras miraba fijamente la fotografía que sostenía en sus manos, la cual mostraba a él y su macho tomados de las manos —, lo he visto muchas veces en lo que tengo de experiencia, si el artista está por sacar un álbum y se descubre que tiene alguna relación con alguien, su popularidad cae y sus ventas del disco son un fiasco, las fans coreanas son algo difíciles y un poco complicadas, en especial si el artista es un icono masculino y joven.
—En otras palabras, deseable y codiciado como tú —agregó GD mirando a Jung Kook.
Pero Jung Kook no quería creer aquello de sus fans. Parecía reacio a creerlo, cuando de pronto una extraña y angustiante sensación se instaló en su pecho. Entonces lo comprendió, Yoongi estaba realmente preocupado por su futuro.
—Maldición, no hemos iniciado y ya tenemos problemas —dijo rabioso Nam Joon, a su vez, que revolvía sus cabellos ahora verdosos.
—No te mortifiques antes de tiempo —Anunció GD —, si el fotógrafo que tomó las fotografías está buscando al señor Jeon es porque no tiene intenciones de publicarlas.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER (KOOKGI) +18
FanfictionSiempre se ha sabido que los felinos son una raza intrépida, esbelta y ágil. Su fiereza no se compara con la de los lobos, serpientes, osos o cualquier otra raza que se haya mezclado con los humanos en el mundo. Los felinos, sin importar su sexualid...