Jung Kook suspiró; había perdido la cuenta de cuantos suspiros había tenido en tan solo esa mañana.
La primera clase del día sería su más grande martirio. No había dormido bien, por pensar en Yoongi y sus palabras.
Estaba desanimado y sus suspiros constantes lo ponían en evidencia.
Suspiró de nuevo...
—Ya es el quinto suspiro en menos de cinco minutos, Jung Kook —le dijoTaehyung, quien había llegado al lado de su amigo, sin que éste tan siquiera lo notara.
Jung Kook se enderesó y mirando al alfa ahora frente a él, dijo:
—Tae...
—Te ves terrible —interrumpió Taehyung —, ¿qué te pasó?
Una vez más, Jung Kook suspiró completamente desanimado y sin dejarse nada para después, le contó.
Taehyung abrió sus ojos sorprendido, conforme las palabras de Jung Kook continuaban. No podía creerlo. Es decir...
—¡Tuviste sexo con Min Yoongi!
En seguida, supo que había metido la pata. Todos en la clase le habían escuchado, pero además, Jung Kook parecía furioso con él.
—No te vuelvo a contar nada nunca más —espetó Jung Kook tan enojado como era de esperarse.
—Perdón, lo sé, lo dije demasiado alto —confesó Taehyung, mientras miraba a su alrededor a los que sabía le habían escuchado. No obstante, los chismosos no eran su verdadera preocupación, lo que realmente lo preocupaba era su hermano mayor.
"Maldición, cuando mi hermano se entere de que su adorado Min Yoongi ya lo hizo con Kook se pongrá como loco"
Se quedaron unos segundos en silencio y entonces, Taehyung preguntó:
—¿En serio no me contarás nada?
Su mirada de perro arrepentido, aplacó el enojo del macho, quien suspirando, simplemente agregó:
—Fue increíble... — y entre gruñidos, susurró —, o al menos para mí lo fue.
—¿Cómo?—preguntó Taehyung sin comprender —, ¿qué quieres decir?
—Yoongi me dijo en pocas palabras qu fui un asco —replicó Jung Kook contanto descontento como pesar.
—Imposible,no lo creo —replicó Taehyung, completamente en negación.
—Bueno,pues créelo, o al menos dile lo contrario al insoportable de Min Yoongi, es incluso insufrible, no sé que diablos estoy haciendo, Tae, te juro que si no me gustara tanto lo mandaría a la misma mierda sin pensarlo dos veces, pero es que cuando lo tengo frente amí y me sonríe o me mira, siento que pierdo ante él, maldición, él es un doncel y yo un macho, pero me doblega, lo juro.
Jung Kook parecía derrotado.
—Cálmate, Kook, pensaremos en algo —le dijo Taehyung, intentando animarlo, sin embargo, entre más rato pasaba intentando hacerlo, más vueltas daba su cabeza...
"¿Cómo podría decirle a mi mejor amigo que el doncel del que al parecerestá de las narices, fornica con mi hermanastro desde tiempos inmemoriales? Lo pensó"No, no puedo decirle la verdad, es un secreto familiar"
La unica opción que encontraba para que su amigo se enterara era por medio del mismo Min Yoongi, sin embargo, no lo veía como una posibilidad.
De pronto, en medio de sus propias cabilaciones, el móvil de Jung Kook comenzó a timbrar.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER (KOOKGI) +18
FanfictionSiempre se ha sabido que los felinos son una raza intrépida, esbelta y ágil. Su fiereza no se compara con la de los lobos, serpientes, osos o cualquier otra raza que se haya mezclado con los humanos en el mundo. Los felinos, sin importar su sexualid...