La tensión se sentía en el aire, las miradas del señor Park eran como afiladas dagas que iban dirigidas hacia su hijo menor Jimin, quien tembloroso, encogido en su sitio y con su rostro completamente sumergido en el suelo de la sala, se mantenía al lado del tranquilo y seguro Taehyung.
Pero mientras Taehyung respiraba relajadamente, el señor Park se sentía ardiendo en furia e indignación, pues a simple vista, podía notar que su hijo ya se había entregado a aquel alfa que se encontraba a su lado.
—¿No te dije, Jimin, que no deshonraras más a la familia? —Dijo el líder alfa mirando a su hijo con desdén —¿Cómo te has atrevido a dejarte tocar por el heredero de los Kim, estando tú ya marcado?
—Padre —quiso intervenir Jackson, quien al frente de todos miraba todo como un mero referi.
—No, tú no te metas, que después saldaré cuentas contigo, no puedo creer que permitieras algo así en mi ausencia —le dijo el señor Park con total rabia.
—No sé porque se sulfura, señor Park, yo ya le había avisado sobre mis intenciones, y si creyó que con mantenerlo aquí encerrado cambiaría algo, creo que ha olvidado con quién está tratando —espetó Taehyung con total tranquilidad —, además, le pido por favor que se abstenga de palabras ofensivas hacia mi omega.
El claro bufido en señal de reproche por parte del señor Park era evidente, quien mirando a Taehyung, le dijo:
—¿Cómo puedes llamar a mi hijo tú omega, si él ya tiene dueño?
—Sí, y su dueño soy yo —espetó Taehyung con tono de advertencia, la cual no pasó desapercibida por nadie, a su vez, que dejaba en claro que ya lo había marcado y extinguido la marca anterior.
El señor Park de nuevo llevó su vista hacia su hijo menor y con deseos de abofetearlo, y gritarle mil cosas, exhaló una gran cantidad de aire, que segundos antes había mantenido en sus pulmones.
—Como sea —dijo Taehyung de nuevo, mientras colocaba su mano sobre una de las piernas temblorosas de Jimin, quien al sentir la palma caliente de Taehyung sobre su piel volteó a mirarle con nerviosismo —, solo quería avisarle que desde hoy Jimin vivirá conmigo.
—¡¿Qué?! —Gritó el señor Park, al mismo tiempo que se ponía en pie de su lugar —¡¿Y crees que permitiré que te lo lleves?!
—No es su decisión, señor Park, discúlpeme que se lo diga, pero Jimin es mi omega y si quiero llevármelo, usted ni nadie tiene el derecho de impedírmelo —respondió Taehyung con seriedad.
—¡Es mi hijo! —gritó el señor Park con total exaltación.
—Pues con más razón debería estar feliz de que su hijo tendrá todo lo que se merece y más, vivirá como un rey a mi lado, eso se lo juro —aseguró Taehyung con el mismo semblante tranquilo e imperturbable.
—Mi hijo no saldrá de aquí —espetó el señor Park con los puños apretados y sus ojos ardiendo en llamas.
Pero sus llamas se extinguieron en cuanto contemplaron las pupilas dilatadas del joven alfa frente a él, quien al lado de su hijo el omega, dijo:
—¿Cree que podrá detenerme? Creo que ha olvidado con quién está hablando, señor Park; he sido amable y de alguna forma he respetado su posición y lugar en esta familia, incluso he esperado por usted para comunicarle sobre mi decisión de llevarlo conmigo, así que no me rete ¿me escuchó? Si hubiese deseado llevármelo sin siquiera comunicárselo, lo habría hecho y nadie me lo habría podido impedir.
El silencio después de aquellas furibundas palabras, había causado que un frío recorriera el cuerpo de los allí presentes, quienes mudos e inmóviles, vieron a Taehyung ponerse en pie con Jimin a su lado, para luego decir:
ESTÁS LEYENDO
FOREVER (KOOKGI) +18
FanfictionSiempre se ha sabido que los felinos son una raza intrépida, esbelta y ágil. Su fiereza no se compara con la de los lobos, serpientes, osos o cualquier otra raza que se haya mezclado con los humanos en el mundo. Los felinos, sin importar su sexualid...