Capítulo 3: Segundo encuentro

2.1K 318 108
                                    


A la mañana siguiente —cuando Jung Kook despertó— se sentía exhausto, pese a que todo era exactamente como cada mañana.

—Buenos días, Jung Kook, toma asiento por favor, hay algo de lo que tenemos que hablar —le dijo su padre en cuanto lo vio bajar por lasescaleras.

Jung Kook no lo pensó dos veces y caminando hacia su sitio, esperó que le sirvieran su desayuno y a que su padre por fin dijera lo que tenía que decirle.

—Al salir del colegio ven directamente para acá, los Min vendrán a cenar —dijo el hombre nuevamente. Jung Kook asintió con su cabezay con sus ojos grandes completamente abiertos y atentos, le oyó agregar —. Dime ¿te gusta o solo fue tú instinto el que te hizo impregnarte en él?

Jung Kook, quien había llevado su vista a su plato de comida, volteó a mirarle en seguida y con ojos resplandecientes, respondió:

—Min Yoongi tiene un aroma cítrico delicioso.

—Eso no te lo discuto, pero muchos otros también huelen delicioso—comentó el padre con tranquilidad mientras que su mujer le miraba fija y seriamente.

—No para mí, es la primera vez que me encuentro con un doncel que huele así de bien, en especial un doncel, padre, tú lo sabes, nunca me ha llamado la atención ninguno —aseguró Jung Kook.

Su padre asintió con su cabeza y mirando a su hijo sin siquiera pestañear, le dijo:

— ¿Y entonces qué es lo que quieres con él? ¿Algo momentáneo o algo más serio? Dime, lo que sea que elijas te lo conseguiré.

El corazón de Jung Kook saltó desbocado de felicidad. De alguna manerano podía creer la generosidad de su padre, pero por otro lado, no podía esperar menos de su progenitor. Así, completamente decidido y con sus ojos ardiendo en llamas, le respondió a su padre:

—Quiero hacer mío a Min Yoongi.

La decisión y tenacidad en la voz, y la mirada de Jung Kook, enorgullecieron por lo alto al padre de éste, quien ahora con una sonrisa suave en sus labios, le aseguró:

—Eso ya lo hiciste.

JungKook meditó unos segundos mirando su plato y con rapidez, contestó:

—Entonces quiero que sea mi pareja de por vida.

El padre de nuevo sonrió y mirando a su hijo con más malicia ahora, le dijo:

—Que así sea.

Al llegar al colegio todos le miraban; los murmullos eran molestos e incesantes. Los estudiantes no le quitaban la vista de encima...

— ¿Y a estos qué, acaso tengo monos en la cara? —se dijo Jung Kook con un tono suave mientras caminaba por los pasillos del colegio como cada mañana.

—Lo que pasa es que todos hablan de lo que pasó anoche en la fiesta—dijo de repente Taehyung, apareciéndose por detrás de Jung Kook, quien con un salto por el susto le replicó:

—Maldición Tae, te he dicho que no hagas eso.

—Lo siento —le dijo Taehyung al ver el enojo en el rostro de su amigo—, pero ya en serio, Kook, todos dicen que anoche te impregnaste en Min Yoongi y que además, después te morías de ganas por clavarle los dientes, aunque todos sabemos que los gatos no hacen eso, en fin—miró a los alrededores y con voz más suave, agregó —, se diceque el gatito ese te correspondía con agrado y algo más.

JungKook parpadeó sorprendido y mirando a su alrededor con ahora un interés más grande, dijo a su amigo:

—Bueno, pues es verdad.

FOREVER (KOOKGI) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora