Este lugar tendrá unas pequeñas modificaciones o ideas que llegue a tener en base a las dos historias.
Ready?, let's go!.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
1. Al principio cuando empezaba escribir Dear Amane, solo iba a ser una sola historia, pero como no quería hacer tantos capítulos y tampoco deseaba alargar tanto los mismos, decidí repartir la trama en dos, donde de un lado eran los pensamientos de Nene y los otros de Amane.
2. Se suponía que no iba a mencionar a Tsukasa -todo debido a lo de arriba-, además de que decidí poner su versión femenina a cambio, pero esto lo cambie cuando escribía está historia.
3. Se suponía que Aoi no iba a volver a ser la mejor amiga de Nene, ya que para eso estaban Kou, Sakura y Mei, pero debido a que estos quise darles una historia aparte, fue por eso mismo que Aoi regreso a su vida iniciando Beloved Nene.
4. No iba a hacer mención alguna de los padres de los personajes, pero creí que era necesario para hablar del pasado de Amane en esta ocasión.
5. Los clubs que fueron mencionados en Dear Amane, aquí ya no se vieron puestos porque ambos protagonistas abandonaron los mismos por sus problemas personales y no querían causar controversia dentro de los clubs.
6. Yashiro casi sufría una depresión de la que no podría salir de no ser porque Tsubaki le contó todo y le rogó que le diera una oportunidad a su hermano para que le demostrará lo que ya se sabe.
7. Tsubaki se suponía que iba a tener una rivalidad con Kou por la amistad y el primer beso de nuestra amada daikon, pero al final no sucedió porque simplemente me pareció muy soso.
8. Mei si estaba enferma, como en el manga, solo que no quise agregar -conforme avanzaba la historia- que está había fallecido en las vacaciones (de allí otra razón de la depresión de Nene).
9. Sakura no iba a ser novia de Tsubaki en un principio, pero lo cambie cuando recordé a Tsukasa en uno de los capítulos del anime (cuando hablan de si ella era la novia de Hanako-kun).
10. El divorcio de los padres de los trillizos se debió a una infidelidad y el robo de dinero por parte de la señora, y ya una vez que nada los unía, la misma de fue para alejarse de ellos y no volver (cosa que no fue así porque quiso intentar de nuevo engatusar a su ex).
11. Tsuchigomori si era tío de los trillizos, pero por la parte materna.
12. Cambie el estilo de título (los nombres) porque creí que las mismas melodías que ponía en la lectura daban un significado a la escritura. Aún si algunas no cuadraban.
13. En cuanto al tiempo que transcurría la historia, trate de basarme en los años escolares de Japón, pero fueron un poco difíciles de entender para mi punto de vista, además de que agregué la forma de graduación que pasa en Estados Unidos (para hacerlo verse más bonito).
14. Beloved Nene iba a acabar con un baile de graduación nada más, pero pensé que sería más bonito si les daba algo más.. bonito (osea, el epílogo sería el baile y ya).
15. Para finalizar, quiero aclarar el porque Tsukasa termino así en el capítulo 9.
Esto se debió a que, bueno, su madre tuvo mucho que ver con el homicidio de su ex pareja y su amado hijo le ayudo a desaparecer parte de la evidencia del delito. Sin embargo, conforme avanzaba el trayecto de la investigación, madre e hijo dejaron se verse como posibles sospechosos, pero aún seguían teniendo posibles sospechas sobre la señora, porque está hacia cosas muy extrañas (como el desechar su celular cada cierto tiempo y el hacer transacciones de dinero para recibir una cantidad un poco más elevada de la que anterior tenía), así que siguió siendo vigilada desde la lejanía.
Cuando Nene intento hablar con Tsukasa sobre sus hermanos, este le pareció que era broma y por ello agredió físicamente a Yashiro, tomándola con fuerza del cuello. Para que esté dejara en claro el mensaje de que nunca se alejaría, azotó a nuestra protagonista unas cuantas veces contra la pared y esto hizo aceptar una llamada que iba entrando. Amenazó en voz alta lo que haría con ella si seguía interponiendo se en el destino que su hermano Amane y él tenían, declarando también que la mataría sin piedad como el tipo con el que anteriormente su madre había salido hacia un año. Después de eso, Tsukasa la soltó y se largo del lugar, ignorando todo de ella.
Por esto mismo, es que al final del capítulo termino siendo arrestado por el padre de Nene.
¿Menuda mini historia les di, no?
16. El epílogo tardo más en salir que la mayoría de los capítulos, ya que para este quise darles más palabras con las que irse emocionando o no.
En total, fueron 4986 palabras escritas.
17. Quiero aclarar un algo del epílogo, y es en cuanto a la vestimenta que hago mención en Sakura. Según yo y porque así decidí hacerlo, Tsubaki es la que tiene más como carácter masculino, pero con eso no me refiero a que sea marimacha o así, si no a la forma de tratar de los demás, ya que habla de una forma diferente con los chicos y de otra con las chicas, y, normalmente, es ella quien tiene más apariencia varonil cuando sale con Sakura.
Por eso, para esa última ocasión en la que se verían, ambas decidieron hacer un intercambio de papeles, siendo Nanamine la que usaría un traje a modo de ser el "varón" de la relación y Yugi un vestido hermoso para hacerla ver cómo la princesa que era.
Ésta sería una demostración de cómo se veía nuestra preciosa presidenta del club de radio. Y si le recogieran el cabello a Sakura vestida así, todavía quedaría así como muy "¡mua!, ¡bellísima!".
18. Por último y no menos importante, les doy las gracias a ustedes, ya que pude seguir haciendo estas historias por su apoyo♡
También les pido una disculpa si los acontecimientos parecían ser muy clichés o no tenían que ver tanto con la historia (como lo que pasó con Tsukasa), pero es que sin una situación riesgosa de la que escribir yo no vivo xD así que les agradezco bastante que hayan leído este dueto de historias clichés q.q
Así que, sin más que decir, me voy despidiendo ya.
読んでくれてありがとう!
thank you for reading!Anime: Owari no Seraph
ESTÁS LEYENDO
Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』
Fanfiction── Libro 2 de 2. Beloved Nene. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Amada Nene: Te amo, espero una respuesta. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Nunca creyó en la ciencia del amor; y sin embargo, cayo ante el con el primer vistazo a los primeros rubíes bicolor que...