▒⃟҉♡ˎˊ- ━━ 06: Arcade

545 85 22
                                    

¡No, no lo digas!. ¡NO es un juego perdido!.

Se que la llegada de este.. imbécil fue repentina y que trajo muchos estragos horribles para nuestra convivencia, porque se que no va a volver dejar acercarme a ti durante los tiempos libres. Pero no digas que se acabo. No voy permitir que lo digas de esa manera.

Aún tengo mucho por enseñarte, mucho que decirte sobre mis sentimientos aún si estos te los expreso todo el tiempo.

No voy a dejar que un maldito degenerado como él nos separe así, ¿me entendiste?.

Voy a pelear contra todo. Voy a darlo todo.

Esto, nosotros, el tú y yo, NO es un juego perdido.

No voy a rendirme.

━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞

— ¿Que mierda haces aquí, Tsukasa?.— pregunto con odio.— Tu no deberías ni de estar pisando el mismo lugar que Tsubaki y yo.

— Vamos, Amane, no digas eso.— río por lo bajo.— Sabes que puedo hacerlo porque somos hermanos, aún si ustedes me odian.

¿Hermanos?, ¿Tsubaki-chan y Yugi-kun no eran gemelos?.— empezaron a murmurar.

— Veo que jamás contaste sobre tu historia familiar a tus amigos.— enfoco la vista tras su amado hermano, quien protegía como si fuera un tesoro preciado a la persona tras él.— ¿A quien escondes con tanto temor, Amane?, ¿temes que le haga algo?.— se sonrisa, a pesar de ser ligera, decía mucho que decir para el oji ámbar de enfrente.

— Eres capaz de muchas cosas, maldito egoísta.— escucho que dijeron desde atrás, lo que causo que ambos jóvenes de cabellera oscura mirarán a la puerta, por donde entraba una Tsubaki muy seria y colérica.— Si viniste solo a saludar, me parece perfecto, pero amablemente te pediré que te LARGUES de esta escuela inmediatamente.— exclamó mientras se interponía entre Tsukasa y su hermano.

— Veo que ya no eres la misma niña temerosa de hasta su sombra.— se burló, y eso causó que la chica gruñera.— Pero está bien, me iré, aunque me volverán a ver dentro de poco.— se giró y empezó a dar unos pasos hacia la salida que estaba repleta de gente, en donde se podría apreciar a la pareja de Tsubaki, el menor de los Minamoto y su novio, observando toda la escena causada por el desconocido.— Oh, pero antes de retirarme.— miro por encima de su hombro a la que ahora estaba saliendo de su escondite para ser abrazada por el oji ámbar que estaba allí.— Yashiro Nene, no creas que ganas la partida de hoy. Amane JAMÁS podrá ser de tu propiedad por más amor que te esté profesando.— soltó un risotada.— Así que, evitate la pena de corresponderle.

Después de sus últimas palabras, desapareció entre el túmulo de gente que había, y la campana no tardo en sonar, avisando del inicio de clases. La mayoría veían con algo de confusión a los hermanos que aún seguían dentro, más los que eran más cercanos no dudaron en aproximarse a aquellos tres, pues la joven Yugi se veía con una desesperación con la que casi se arrancaba los cabellos; pero la más preocupante de ellos fue la peli crema, quien terminó casi cayendo de rodillas al suelo debido a sus comentarios.

Kou, seguido de Amane, se acercó a ver su estado apenas notó que sus ojos empezaban a humedecerse, y de inmediato propuso que debían llevar a Nene a la enfermería, pues esta parecía estar muy afectada por todo. Se le veía pálida y, aunque no fuera una dolencia normal, el Minamoto estaba seguro que ella ahora sufría por las palabras que aquel joven indeseable le dijo.

Cuando el rubio tomo a su mejor amiga en sus brazos, Sakura tuvo que detener a su cuñado para que esté no fuera tras ella, ya que debía dar el aviso de que no se encontraba bien. Y, aunque no le gustará demasiado que se fuera en los brazos de aquel joven de segundo año, tuvo que aceptar.

Suspiro con exasperación y pronto se retiró a su lugar, no sin antes recibir un abrazo de Aoi (quien no había podido intervenir antes porque Akane no la dejo al principio) y unas palmadas sobre su espalda de parte de su novio.

Sabía que esa mañana había sido demasiado buena como para ser verdad.

Sabía que esa mañana había sido demasiado buena como para ser verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, dentro de lo cabe, estás bien.— dijo la enfermera mientras le examinaba.— Aunque en lo físico te ves bien, se que en lo emocional no es así.— se sentó a su lado sobre la camilla y le tomo ambas manos.— ¿Vas a decirme que sucede?, se que mi tonto hermano menor me dijo una parte, pero quisiera saber tu parte de la historia.

— No se quién es, y no creo tener el deseo de conocerlo.— fue lo primero que dijo.— Pensé que solo era un chico que venía a saludar, ya que esa fue la impresión que me dio la primera vez que hablo.. pero cuando Hanako-kun me puso detrás de él, como protegiendome del peligro, entendí a la perfección que no era una buena señal que ese chico estuviera allí.— soltó un suspiro.— Debería de estar enojada por todo lo que le dijo a Tsubaki-chan y a Hanako-kun.. pero cuando dirigió sus últimas palabras hacía.. me dijo que no fuera a corresponderle los sentimientos a la persona que más amo y quiero en este mundo, porque él parecía tener más derecho que yo en cuanto a eso.. y.. fue como sentir una bala del destino para que él y yo no estemos juntos.— nuevamente sintió las lágrimas por caer.— Y.. y se que no debería de tomarle importancia.. p-pero no es sencillo i-intentar dejar ir e-esas palabras.— soltó una de sus manos del agarre de la rubia mayor y pronto se la llevó a la mejilla, intentando limpiarse las lagunas saladas de ese lado.— S-siento que perdí el juego de e-enamorarnos sin siquiera jugarlo.

— Oh, Nene.— Yako la estrecho entre sus brazos al ver como su corazón era nuevamente destruido.— Ese chico solamente es un idiota, no tiene derecho a decidir sobre ustedes.

— ¡L-lo sé!, p-pero.. es todo muy difícil.— se tiró a llorar sobre su pecho.— Me duele, Yako-nee, duele.

— Todo estará bien, de verdad.

Sin embargo, para el chico que escuchaba desde la puerta semi abierta, esas lágrimas derramadas eran significado de que no debía tardarse demasiado en actuar.

Pronto trataría de quitarse ese peso de encima para que ella fuera feliz a su lado.

Lo haría de todas las maneras posibles. Porque era una promesa para ella.

Hasta en lo bueno y lo malo, tu yo juntos hasta la eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta en lo bueno y lo malo, tu yo juntos hasta la eternidad.

Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora