『 ▒⃟҉♡ˎˊ- 』¡Extra!: Dandelions

481 58 16
                                    

Este.. hola. Soy yo de nuevo, actualizando está historia una vez más.

Bien, eh.. este aviso será rápido, no quiero quitarles mucho tiempo.

Se suponía que solo les dejaría las curiosidades y se acabaría la historia en su totalidad, pero creo que este extra se los traigo como un último regalo de mi parte. La verdad es que no quise escribirlo en el epílogo, porque no lo quería alargar más de lo que ya era, además de que.. pues.. quería hacer algo un poco más familiar y más bonito desde la perspectiva de cuando ellos ya tenían su felices por siempre.

Así que, sin otra cosa que decir, ¡disfrútenlo!.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

- La guerrera toma al príncipe valiente del cuello de su camiseta y lo lanza lejos de donde ella se encuentra, recibiendo el impacto de la espada de la muerte en su cuerpo.- las muñecas que tenía en manos se movían conforme iba narrando.

- ¡No!, ¿y ahora quién salvará a la guerrera?.- unas cuantas lágrimas pequeñas se le escaparon a la niña a la que le estaban contando una historia.

- El príncipe, al ver como aquella guerrera sacrificaba su vida solo por él, pidió un último deseo a su hada madrina, pidiendo que le diera la fuerza suficiente para poder acabar con el malvado ser de oscuridad que había apuñalado a su persona destinada.

- ¿Podrá salvarla?.- el gesto de la niña la hizo reír un poco.

- No había fuerza más poderosa que la del amor, porque en cuanto el príncipe decidió atacar, la magia de la hada madrina salió disparada de su cuerpo, causando un brillo descomunal que dejó cegados a casi todos, pero dejando una heroica escena donde la espada de aquel príncipe había cortado a la mitad a aquel ser de la muerte.- dejo las muñecas de lado y le enseño el dibujo que había creado ella.

- ¡Toma eso, hechicero!.- grito la niña con emoción, a lo que la madre sonrió con ternura.

- Después de eso, el príncipe dejo al enemigo allí, para luego correr hacia donde su querida guerrera se encontraba.- volvió a tomar a las muñecas e hizo tales acciones.- Con el último suspiro de vida que tenía, ella pidió a la hada madrina un último deseo mientras el príncipe tomaba con desespero su mano, pidiendo entre sollozos que no se fuera.- dirigió su mirada a la niña.- ¿Que crees que le pidió?.

- ¿La vida eterna?.- pregunto algo insegura.- ¿Un beso de amor para que pudiera seguir con vida?, ¿una fruta prohibida para que ambos personajes sigan con vida después de la muerte?.

La señora rió.- ¿De donde sacas todas esas ideas, cielo?.- le pregunto mientras se acercaba a ella para sentarse en la orilla de la cama, dejando las muñecas de tela que estaba usando.

- Papá nos cuenta muchas historias donde las princesas terminan tomando un camino así de raro.- respondió mientras se abrazaba a un conejito de color rosa.- ¿Entonces que le dijo la guerrera al hada?.

- Deseó que su príncipe encontrará de nuevo el amor después de su muerte, porque sabía que ella no podría salvarla del destino en el que se encontraba.- coloco las muñecas de su hija sobre la mesa de noche a la derecha de su cama y pronto empezó a arroparla.- Y tras un último beso que el príncipe le dio, este le prometió que la volvería a encontrar a un si milenios tenían que pasar. Fin.

- Papá se pondrá triste al escuchar este final.- reclamo la pequeña.- ¿No puedes darle un final feliz?.

- Cielo, la vida no siempre puede tener ese final feliz que todos los cuentos infantiles tienen.- acarició su mejilla con delicadeza.- Pero quiero que sepas que siempre habrá algo igual o mucho mejor de lo que esperabas, ¿si?.

Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora