He escuchado que Tsukasa te ha hecho daño..
Debiste haberle dicho o hacerle algo para que actuará así, y no estoy muy feliz que digamos. Por que, osea, ¡te lastimó!. Eso NO voy a permitírselo nunca más cuando vuelva a verle, se lo echaré en cara.
Aunque.. mi duda, y de verdad que quiero entender, es: ¿porque intentaste pelear con el?, ¿que me querías decir enfrentandote de esa forma a él?.
Ese día que te di mi última nota, te deje muy en claro que yo acabaría con todo lo que nos estaba rodeando. Porque era mi trabajo principalmente, pero también porque debía protegerte de este tipo de problemas.
Prométeme que no volverás a meterte en esto. Lo que menos quiero es que salgas lastimada en todo sentido. Si no, ¿que cara le pondré a tu madre cuando me pregunte por tu estado al dejarte en casa?.
Se que te habrás sonrojado por esto último, lo tengo muy claro, pero solo estoy diciendo una verdad que pronto se hará realidad. ¿O no fue así como me quedamos la última vez?.
━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞
Un mes después, las cosas entre los dos pareció mejorar, aunque sea un poco. Más eso no quería decir que todo lo demás estaba en excelentes condiciones.
Desde el primer día en que Tsukasa llegó a la escuela como alumno, las cosas no fueron necesariamente bien. En sus salón hubieron disputas de mal gusto, y en el descanso hizo notar su autoridad mediante su mirada maliciosa, atrayendo no solo chicas a las masoquistas a las que les gustaba su trato indiferente, si no también chicos que empezaron a tenerle odio a los Yugi por la aparición de ese ser tan asqueroso y odiado. Y debido a esto, los fuertes lazos que habían, tuvieron que empezar a fragmentarse para evitarse algún problema mayor, aún si esto doliera entre ellos.
La verdad, Amane no hubiera querido aceptar eso, pues odiaba tener que regresar a ese mes en donde todo lo tiró a la basura ante una absurda pregunta; pero debido a los rumores sobre que Nene podía terminar violada, maltratada o ser un blanco fácil para los manoseos de él (por sus inofensivas muestras de afecto), eso fue lo suficiente para decirle a su hermana que necesitaban alejarse de las personas más cercanos a ellos, para así no involucrarlos en más rumores falsos que dañaban su integridad y su seguridad. Tsubaki lo odio al decirlo, pero tenía razón. No quería que su amada flor silvestre fuera manchada por odio, así que le explico lo sucedido.
Y un mes después, en la actualidad, a pesar de que los rumores seguían circulando, las cosas parecían estar tranquilas, porque ya no había más acciones que causarán aquellos revuelos.
O eso se creyó, hasta ese día en la salida.
A la hora del descanso, como pasaba últimamente, Nene salía del salón junto con su mejor amiga, platicando de lo nuevo visto en clases o lo que harían apenas teminaran el día. Amane por supuesto que solo sonrió brevemente al verla irse, pues sabía que estaba en buenas manos junto con aquella pelimorada. Este junto sus cosas y pronto dirigió sus pasos hacia la salida, encontrando a su amada chica hablando con alguien que parecía ser del otro grupo. Quiso ir a preguntarle, pero solo negó con la cabeza y dirigió sus pasos hacia el lado contrario del que Yashiro se había ido, yéndose a comer en la zona prohibida para los alumnos en horario de almuerzo. La azotea.
Mientras que con el Yugi mayor todo iba bien, una Aoi se encontraba un poco alterada. No estaba muy segura del plan que su mejor amiga estaba planeando, ya que eso solo la llevaba a un solo destino, y ese era acabar en el hospital ante la provocación que le había ido a mandar gracias a una de las chicas de aquel grupo al que pertenecía el mediano de los Yugi.
— ¿Qué pasa si Amane-kun se entera?, ¿cómo crees que actuará?.— pregunto ella temerosa, tomando del brazo a la oji rubí.— Nene-chan, sabes que me gusta serte de apoyo en todo, pero de verdad que esto que estás haciendo es muy peligroso.
— Necesito hacerlo, no quiero que me siga tomando por estúpida.— admitió con seriedad.— Además, entre más rápido pueda ayudar a Hanako-kun, más rápido nos libraremos de su absurda tiranía.
— Pero-
— Estaré bien, de verdad.— volteó a verla y pronto le dirigió una sonrisa dulce.— Por ahora, disfrutemos del almuerzo, ¿si?.
Akane no estaba muy segura, pero Yashiro tenía un punto a su favor. Ya no quería seguir siendo una subordinada más de aquella tiranía impuesta por alguien nuevo. Y si los del consejo estudiantil o sus hermanos no actuaban de inmediato, no le quedaba más que a su niña de cabellos descoloridos arreglarlo, aún si eso implicaba tener que acabar marcada unas veces por manchas rojas y moradas.
Las horas pasaron rápido, por lo que pronto llegó la salida. La de cabello crema no tardo en guardar todo a la velocidad más rápida que podía, y una vez estaba así, termino corriendo cuando el maestro tutor desapareció del salón. Yugi por un momento pensó en seguirla, ya que deseaba saber de ella y lo que había hecho en todo el día, sin embargo, al verla irse corriendo así, algo en su interior le dijo que la siguiera, por qué la conocía, y sabía que cuando actuaba de cierta manera, todo terminaba mal.
No tardo en reunir todos sus objetos, pero al tratar de dar los primeros pasos para correr, una mano lo detuvo, aparte de un bate de béisbol también le impidió la vista hacia la salida. Amane hubiera deseado renegar al respecto, pero al ver los amatistas de Aoi casi al borde de las lágrimas pero con un brillo de determinación, fue de inmediato que encontró la razón por la que ya no iría tras su amada.
— Es por su bien, por favor, no la sigas.— soltó ella.
— No querías involucrarla, pero fue la primera en correr a enfrentarlo.— murmuro Akane.— Vaya valentía la de ustedes.— lo dijo más alto, ya que en la entrada, Tsubaki parecía querer preguntar el porque vio a su mejor amiga correr en dirección desconocida.— No intervengan, ya hicieron suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』
Fanfiction── Libro 2 de 2. Beloved Nene. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Amada Nene: Te amo, espero una respuesta. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Nunca creyó en la ciencia del amor; y sin embargo, cayo ante el con el primer vistazo a los primeros rubíes bicolor que...