Mi amada Yashiro:
No sabes lo mal que la pasé estando lejos de ti, aunque me hago a la idea de que tu no la pasaste mejor que yo. De verdad que lo siento.
Se que apenas y nos veamos, tus bellos ojos bermellón no me verán de la misma manera que hace un mes. Se que se verán apagados y llenos de dolor, al igual que esa sonrisa que ya no veré más.
Solo de imaginarte así, mi corazón se rompe más de lo que ya esta, aunque no sé compara con el rechazó que te hice sentir.
Pero te prometo, que si me das la oportunidad, recuperaré todo de ti. Solo permíteme reparar mi error, déjame enamorarte una vez más.
Te pido demasiado, lo sé, pero déjame hacerlo.
Siempre tuyo,
Yugi Amane.━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞
Las vacaciones habían terminado, lo que significaba un nuevo año escolar, nuevos alumnos y nuevos sentimientos que se debían recuperar.
Amane esa mañana del inicio escolar se levantó algo temprano, teniendo más determinación que otros días. Por fin su tormento interno se terminaría, porque al fin podría ver a la niña de sus ojos, aún si ella no deseaba verlo. Pero trataría de arreglarlo mediante la última carta que había hecho hacía unos días. Solo esperaba que no terminará en la basura, así que la citaría ese mismo día hacia el árbol de las confesiones, donde no solo se confesaría como tal, si que también le rogaría porque le dejara remendar lo que hizo.
Al menos se merecía una oportunidad.
Así que, con todos los ánimos del mundo, se preparó como solía hacerlo y recogió todo lo necesario para las clases de ese día, incluyendo entre sus libretas aquel bloc de notas del que nunca se separó. Trataría de regresarse lo, después de todo, no solo porque era de su propiedad, si no también porque al final de la libreta pequeña habían muchas hojas usadas por él para realizar sus, por muy raro que suene, pequeños poemas amorosos hacia ella.
Recordaba, por cosas que solía decirle tras pensar en el chico perfecto para su noviazgo, que ella amaba a los chicos que hacían cosas de ese estilo a las chicas de las que estaban sumamente perdidos por ellas, para así demostrarles cuan enamorados estaban y cuan importante era la persona a la que se le escribía algo así. Por eso mismo había decidido usar su bloc de notas y no otra libreta. Además, habían algunas fotos que, con suerte, su hermana gemela había pedido al novio de uno de sus amigos cercanos. Uno que Tsubaki adoraba molestar y dejar casi siempre en ridículo por las bromas.
Solo esperaba que se lo quedará y rememorara los eventos que habían pasado para, al menos, volver a verlo con ojos de alegría.
Después de un desayuno repleto de preguntas sin respuesta por parte de su hermana, ambos pronto se terminaron de preparar y decidieron irse a la escuela a un tiempo bueno. Tomando sus bicicletas, los dos dirigieron su paseo por el camino largo a la escuela, deleitándose por algunos aromas y las vistas que otros días no pudieron apreciar con tanta detención.
Amane pronto se detuvo cercas de la orilla de un río que nunca había visto y un vago recuerdo sobre Nene lo volvió a invadir. Trato de dejar de pensar en ella por un rato, ya que eso le traía problemas todo el tiempo. Se había vuelto más distraído que antes por pensar en ella y en las tantas situaciones que deseaba que pasarán a su lado, y eso no era bueno ahora que iniciaba un nuevo ciclo escolar. Además, no es como que fuera consciente de esas imágenes con ella a un lado suyo. Después de todo, eran anhelos de los que se daba libertad ahora que se estaba abriendo mucho más a sus sentimientos. Solo deseaba que no lo rechazaran ahora que la amaba demasiado.
- Onii-chan, vamos, se hace tarde.- llamo Tsubaki tras colocarse a su lado.- He tenido que regresar a casa por el almuerzo, no me puedo creer que lo olvidé.
- Se debe a mi, ya sabes que suelo ser yo quien lo toma antes de salir.- suspiro y pronto dirigió su mirar a su hermana, quien le miraba con dulzura.
- Todo saldrá bien, lo prometo.- ánimo ella mientras le acariciaba la mejilla.- Te ama tanto que te dejará arreglar todo lo que provocaste.
- ¿Segura que no me rechazara?, es a lo que más le tengo miedo.
- ¡Tonterías!, su amor por ti le hará reaccionar cuando sea la hora de tu confesión.- soltó su pómulo y de inmediato tomo el manubrio de su bicicleta.- Ahora, vamos, se hace más tarde.
Poco después de que su hermana se fue pedaleando, él cerro los ojos para buscar la paz a sus inseguridades. Aspiro aire profundamente y exhaló con lentitud, para poco después abrir su mirar y emprender de nuevo el camino a la escuela.
Era cierto que Yashiro parecía amarlo lo suficiente como para ignorar su equivocación cuando del intento de declaración de su gemela se trataba, además -agregando lo que había pasado con Aoi-, ella también se había arriesgado a dejarlo ser feliz con ella si eso lo hacía feliz. Gracias al bloc de notas de su amado rubí, sabía de lo que ella había sido capaz de hacer y todo ese amor que le tenía, por lo cual, solo le quedaba esa esperanza en su interior de que el amor que aún debería de sentir por él le abriera el camino a su corazón otra vez. Porque, si no era así, ¿de que le servían todas esas noches sin dormir durante las vacaciones?, ¿serían en vano?.
No. Por supuesto que no se rendiría así como tal. Se negaba a eso. Haría lo que fuera por ella, incluso si eso era entrar al mismo infierno por su alma, o subir hasta el Olimpo para pelear con los dioses griegos de ser así. Pero no dejaría caer.
Lo lograría, lo haría.
Ella era su cafeína, era su sol, su luna y sus estrellas. Era todo y a la vez nada.
N.A: Me disculpo si me estoy repitiendo, pero creo que solo sirvo para eso ;_;Psdt: ya hay banners en la historia qwq
ESTÁS LEYENDO
Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』
Fanfiction── Libro 2 de 2. Beloved Nene. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Amada Nene: Te amo, espero una respuesta. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Nunca creyó en la ciencia del amor; y sin embargo, cayo ante el con el primer vistazo a los primeros rubíes bicolor que...