Trato de perderme en el infinito
y entre las estrellas estas tú…
por qué, eres la galaxia
que rodea mi universoEvito el asombro
ante inmensa belleza
que busca con cautela
al dueño de su luzEres explosión interminable
de sentimientos insaciables
y una magia inagotable
de energías y coloresEstrella radiante
que se vislumbra latente
en medio de constelaciones
iridiscentesEres mi galaxia
que a miles de kilómetros
y a simple vista
desde la tierra puedo observarDeseando amarte
con pasión terrenal
así mi cuerpo se incinere
y se haga polvo estelarEres mi galaxia
universo desafiante
que sin temor
quiero explorarY que, por tanto,
ante esta escritura,
te pregunto a ti,
mi amado universo
mi amada galaxia
mi amada estrella de la mañana..¿Te quieres casar conmigo?.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Los días pasaron, y con ello llegó el esperado día del baile de la graduación.
La mayoría de los estudiantes se encontraban más que alegres ante eso, ya que a pesar de que el día anterior habían recibido muchos festejos por parte de sus familias, el sábado los tenía casi desesperados. Muchos estaban muy entusiasmados, pues era un último adiós a esos bonitos recuerdos, pero, sin embargo, uno de ellos se encontraba ansioso.
Acaba de levantarse, siendo apenas las 11:30 de la mañana, y ahora tenía un problema existencial que lo hacía dar vuelta tras vuelta. Le sobraba el tiempo para alistarse e ir al dichoso evento, pero no tenía el tiempo para decirse a sí mismo que todo estaría bien cuando saliera de su casa a las 2:30 de la tarde para ir a hablar con el señor que casi lo mato con la mirada cuando lo encontró abrazando a su hija. Estaba más que angustiado. Esperaba ir a hablar con él hasta que Nene y el tuvieron al menos dos años de relación, pero cuanto más lo pensó tras la última cita que tuvieron, más motivado y ansioso se sentía por querer formar ese lazo casi eterno que todo el mundo soñaba cuando estuvieran más grandes. Y la única manera de poder cumplir ese sueño, ese deseo tan inesperado que apareció un día y lo dejo soñar más allá de lo que esperaba, era hablando con el jefe de la policía que lo esperaba ese mismo día en su oficina junto con su amada esposa.
No sabía que tan bien le iba a ir, pero esperaba que al menos la señora Yashiro entendiera que tan loco y enamorado lo tenía su hija.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』
Fanfiction── Libro 2 de 2. Beloved Nene. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Amada Nene: Te amo, espero una respuesta. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Nunca creyó en la ciencia del amor; y sin embargo, cayo ante el con el primer vistazo a los primeros rubíes bicolor que...