Amada novia mía:
Hemos pasado por tanto, hemos sufrido por tanto. Pero todo eso valió la pena, ¿no?. Porque, ahora estamos juntos, como debimos haberlo estado aquel día de verano.
Sigo sintiéndome estúpido por haberte dicho aquello, pero es que estaba muy nervioso. Antes no me sudaron las manos o no me convertí en un charco de agua, porque de verdad que no me sentía tan valiente para poder verte y decirte todos estos sentimientos cálidos que siento por ti cada vez que te veo.
Dios, me tienes tan tonto.
Por cierto, creo que no te lo llegue a decir, pero el día que te fuiste corriendo de la nada, se te cayó un diario de apuntes. Se que no debí leerlo, pero cuando llegue a casa, fue lo primero que desee ver con detención, porque, bueno, era tuyo y parecía que era importante. Tengo que decir que no me esperaba encontrar todos tus apuntes románticos hacia mi, pero gracias a eso, yo también decidí escribirte notas y cartas.
Además, se que tu proyecto de ese poema quedó tirado debido a mi estupidez, así que espero que te guste este que yo te hice para ti (lo encontrarás en la siguiente hoja).
Psdt: Te amo, camelia de mi vida.
Eternamente tuyo,
Yugi Amane.━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞
Al cabo de unos meses más, los cursos estaban dándose por finalizados, y esto conllevaba a la finalización del tercer año de preparatoria, lo que quería decir que era hora de decir adiós en su totalidad a la juventud que habían disfrutado como si de adolescentes se tratara para poder empezar a ver su futuro como adultos.
Pero claro, como toda forma de terminar un ciclo, siempre se debía festejar de alguna manera. Y esta ocasión no era la excepción.
El tema de este año para la despedida de los tercer año fue un baile de máscaras, el cual, era organizado por los chicos de primer y segundo año para que sus superiores pudieran tener como preocupación los exámenes, tanto de las materias como de las universidades a las que deseaban asistir. Aunque había excepciones, como lo eran algunos clubes.
Pero ahora que era fin de semana, un sábado por la tarde para ser exactos, una oji rubí se encontraba más que de los nervios y no paraba de dar vuelta tras vuelta en la parada del autobús.
Ese mismo día saldría con sus mejores amigas en búsqueda de un vestido para el baile que se llevaría a acabó la otra semana, pero el hecho de que Tsubaki -en el último momento antes de salir- le comentará que su hermano iría con ellas (por qué necesitaba buscar un traje o ropa que pudiera ir a juego con lo que su novia llevaría), la consumía por dentro de puro nerviosismo. Porque se suponía que encontrar un vestido hermoso sería una sorpresa que se guardaría para Amane hasta ese día de la fiesta, pero que su amado príncipe azul tuviera ese plan de ir junto con ella, le daba un temor por mencionarle sin rechistar la sorpresa. Aún si, trato de tranquilizarse.
Y lo logro, porque al verlo correr hasta ella con una alegría contagiosa, no pudo evitar sonreír con amplitud y correr hacia su misma dirección, siendo tomada por la cadera para alzar la y darle una vuelta antes de ser besada con tanto amor apenas sus pies tocaron la acera. Su gemela y su novia, al igual que Aoi, les miraban con mucha dulzura, porque a pesar de tener meses saliendo como una pareja oficial, hasta ese día apenas habían conseguido la posiblidad de quedar para verse como una pareja debido a los tantos temas y tareas que les pedían en la escuela. Se sentían con mucha alegría debido a eso.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』
Fanfiction── Libro 2 de 2. Beloved Nene. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Amada Nene: Te amo, espero una respuesta. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Nunca creyó en la ciencia del amor; y sin embargo, cayo ante el con el primer vistazo a los primeros rubíes bicolor que...