▒⃟҉♡ˎˊ- ━━ 02: It's On Us

686 103 10
                                    

Se que cuando te llame para verte después de las clases sonó un poco brusco y sin mucha clase, pero tenía que hacerlo antes de que te fueras.

Aún así, cuando nos vimos bajo ese árbol del que tanto me hablaste, en tu mirada pude notar la tristeza. Supe allí que pensabas que te diría otra cosa, hasta que te lo dije mientras tomaba tus brazos y te miraba con mucha determinación.

No fui sutil, no fui cuidadoso, pero con esto, se que entendiste que mis sentimientos por ti no se irían ni aunque me gritaras otra vez mentiroso.

━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞

Al ver la escuela a lo lejos sobre su bicicleta, una vibra muy extraña lo recorrió al ver como se alzaba. Era tan extraña y la vez tan reconfortante, que por alguna razón confiaba en ella. Pero supo en ese instante que podía hacerlo. Esa vibra se lo decía, que tenía una oportunidad. Era una corazonada pura y cálida que le animaba a continuar con su plan.

Así que, armado de valor, pedaleo más rápido para llegar a su destino, dejando su bicicleta al llegar en la zona de estas, tomando su maleta después y dirigiendo sus pasos hacia el edificio, regresando sonrisas y saludos que le daban al pasar. Al entrar, cambio sus zapatillas y no tardo en dirigirse al nuevo salón que le tocaba, encontrándose con sus amigos del mismo grupo en el camino. Cada uno contó sobre sus vacaciones, riéndose o solo soltando algunas bromas por lo que había pasado cuando no se vieron. Amane trato de no contar mucho sobre sus vacaciones, porque aparte de que estás no fueron tan placenteras, no había mucho que decir, solamente visitas a algunos lugares turísticos y de comida tradicional. Además, tampoco podía contarles que se peleó con sus padres estando en Hong Kong, eso solo avivaria la curiosidad de sus amigos.

En cuanto sus pasos se colocaron frente a la puerta y tiró de esta, sus ojos se abrieron de la sorpresa al verla allí, frente a la ventana, hablando con Aoi como si no hubiera pasado nada. Eso lo confundió demasiado, pero ignoro por completo aquel sentimiento de molestia. No deseaba ser de nuevo el obstáculo en esa amistad.

Se despidió de sus amigos y de inmediato dirigió sus pasos hacia aquel par, siendo recibido por la sonrisa pequeña de Aoi y una sonrisa dulce de Yashiro. La primera parecía tener algo pendiente con él, porque en cuanto se acercó para saludar, la oji amatista se lanzó a su cuello, disculpándose a sobre manera por sus actos hacia tiempo. Casi parpadeó con sorpresa, y quiso mirar a Nene para ver si sus actos eran ciertos, pero está en ningún momento lo miro. Era como si le estuviera evitando.

No lo vio raro, supuso que era normal. Pero eso cambiaría ese día.

— De verdad que lo siento, Amane-kun.— se soltó de él y le tomo la mano que tenía libre.— Espero y me perdones, por favor.— le dijo con ojos llorosos.

— ¿Segura que no es otra mentira?.— murmuro serio.

— Se que ahora mismo no confías en mí, pero tranquilo, ya no tengo intenciones de dañarte a ti o a mi mejor amiga.— miro al suelo algo apenada.— Realmente me arrepiento de haberla dañado, solamente estaba celosa de la atención que le dabas.

— Hablemos de esto luego, ¿si?.— se soltó de su agarre y colocó su mano sobre su cabello.— Además, tienes que demostrarme que verdaderamente estás arrepentida.

— ¡Lo haré, lo prometo!.— exclamó con seguridad.

La verdad, es que solo con verla se daba cuenta de aquello. Ella misma también se había dado cuenta de su error, así que estaba seguro que trataría de ser mejor que antes. Además, Akane ahora le ayudaba, y se dio cuenta de eso cuando Aoi se fue directo con él, abrazándolo y luego robándole un beso de los labios, para poco después sonreirse mutuamente y empezar a hablar con los demás como si nada hubiera pasado.

Fue entonces que ya sin un obstáculo de por medio, decidió acercarse a Nene, porque ella también requería atención y solo él podía dársela. Dejo su maleta sobre el escritorio del chico que se sentaría hasta el final y pronto enredo a Yashiro entre sus brazos, ignorando el hecho de que está no deseaba regresarse lo. Pero, aún con su lucha de apartarlo y sus susurros de "aléjate", Amane consiguió que ella le regresará el abrazo, sintiendo satisfacción debido a su manera de apretarlo contra su pequeño cuerpo.

Se sentía la necesidad y la urgencia por tenerlo allí.

Después de un día agitado en la escuela, porque los maestros no perdieron el tiempo con sus trabajos y tareas, Hanako al fin tuvo un momento para pedirle a su amada Nene que fuera hacia el árbol viejo del que solían cuidar cuando tenían jardinería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un día agitado en la escuela, porque los maestros no perdieron el tiempo con sus trabajos y tareas, Hanako al fin tuvo un momento para pedirle a su amada Nene que fuera hacia el árbol viejo del que solían cuidar cuando tenían jardinería. Y, aunque ella no se viera muy convencida de querer ir, de todas formas acepto, dejando más tranquilo al Yugi.

Y es aquí donde estaban los dos, bajo aquel magnífico árbol a la hora del atardecer.

Amane llegaba un poco tarde debido a que le tocó guardar junto a alguien más las cosas de deportes, así que le pidió a su mejor amiga que se adelantara antes y que en un momento le alcanzaba. Lo más raro, era que quien estaba de los nervios no era el oji ámbar, si no la oji rubí.

Después de su espectáculo en el aula, se sintió indefensa y deseosa por quedarse en la calidez que su primer amor único y verdadero le ofrecía, pero tuvo que abstenerse de eso cuando recordó lo que había sucedido. Como ya no quería que este la dañará de nuevo, tuvo que crear una forma de estarlo evitando, de no dejarse llevar por todo el amor que aún sentía a pesar de su rechazo. Pero parecía que esa estrategia no estaba sirviendo mucho. Porque cuando lo vio correr hacia ella, quiso correr hacia el para envolverlo con su brazos, recibiéndolo con tanto amor, que esperaba que él se terminará enamorando de su actitud de todos los días.

Sin embargo, tuvo que clavarse las uñas en las palmas de las manos. Solo deseaba irse y ya no tener que lidiar con sus sentimientos hasta el día siguiente. Aún así, parecía que no iba a pasar eso, ya que una vez que Hanako se posicionó frente a ella, no dudó en abrazarla, otra vez con ese sentimiento cálido de por medio. Sus ojos casi se pusieron llorosos, y fue entonces que ella empezó a decir todo lo que tenía guardado desde el día de su rechazo.

Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora