▒⃟҉♡ˎˊ- ━━ 04: far from here

675 106 20
                                    

Amada Nene:

Bien, se que me merezco esa cachetada al darte ese beso, pero es que no pude resistirlo. Además, Akane me tenía amenazado.

Si, lo sé, sonará raro, pero es que en todo el día no había podido apartar la mirada de tus labios, porque me preguntaba a qué sabrían estos con ese dulce de fresa mal hecho que hice para ti la noche anterior. Y como el estúpido de Aoi me atrapó viéndote casi todo el tiempo, dijo que si no te devoraba la boca cuanto antes en el descanso, iba a dejarme en el hospital por un home run a mi cabeza.

Así que.. si, tuve que hacerlo de vida o muerte, porque si no, jamás podría volver a ver tu bella sonrisa tras bromas tontas o esos preciosos rubíes brillar de nuevo en alegría. Y mucho menos podría elogiarte por la forma que traías tu cabello hoy. Esos bollos te hicieron ver magnífica, y quedaste más hermosa tras las corona de flores que Aoi traía para ella pero que al final te la dejo a ti.

Bien, me desvíe.. perdón.

Solamente espero y no te moleste que te pida si te puedes pintar esos labios de dulce para besarlos más a menudo y decirte todas esas veces que te amo.

Y si, se que esto es demasiado cursi hasta para mí, pero hago lo que puedo. Me tienes tan idiotizado que hasta trato de no dejarme llevar por todos mis impulsos.

Te quiero y amo más que a nada, tenlo muy presente todo el tiempo.

Siempre tuyo,
Yugi Amane.

━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞

Al día siguiente de esa bella confesión, ambos jóvenes iniciaron su reto. El plazo de aquel juego de enamoramiento era de 6 meses, por lo cual, Amane no podía distraerse en nada.

Debía dar el doble de esfuerzo que con anterioridad había puesto en la escuela, porque ya no solo eran sus estudios los que estaban en juego, si no también los sentimientos que Yashiro prometió aceptar si le demostraba absolutamente todo su amor. Así que, con esa motivación, no dudó ni un segundo en tratar de hacer todo lo posible por demostrarle lo que podía hacer por ella.

Ese día que regreso a casa después de todo lo sucedido, no contuvo sus ganas de celebrar. Su hermana gemela había tenido que ausentarse toda la tarde debido a un proyecto que no tardaron en ponerle, así que cuando ella llegó al hogar, se llevo la sorpresa de que el lugar estaba limpio y ordenado, lo cual era raro, porque hacia unos días estaba todo hecho un desastre. Cuando intento encontrar al responsable, un olor a comida la inundó, y supo de inmediato que algo había salido mejor de lo que esperaba cuando encontró a su hermano mayor saliendo de la cocina.

Por más raro que sonara, Amane solo tocaba la cocina cuando algo lo tenía de muy buen humor.

Al momento de intentar preguntarle, este alzó la mano y le pidió que fuera primero a cambiarse, porque la conocía y sabía que haría un desastre apenas supiera de la gran noticia. Se extraño al principio, pero lo tomo como algo bueno. Ya al regresar y ver la comida en la mesa, tomo asiento y miro a su gemelo, quien parecía sonreír más que de costumbre. Fue entonces que pregunto, y este solamente respondió:

«Se lo dije, le expresé mis sentimientos, y ahora solo tengo seis meses para demostrarle todo lo que siento por ella».

Esa noche, Tsubaki grito como nunca e hizo una lluvia de ideas para todo lo que podía realizar en menos tiempo del que ella le había impuesto.

Aquella chica de cabellos castaños no podía estar más que feliz por ambos. Porque sabía que estaban destinados a estar juntos, y solo necesitaban un empujón para estarlo. Además, merecían ser felices con la compañía del otro.

Al cabo de unos días, un viernes por la mañana, nuestro querido Hanako se levantaba de su cama con una seguridad única y exclusiva para ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de unos días, un viernes por la mañana, nuestro querido Hanako se levantaba de su cama con una seguridad única y exclusiva para ese día. Tenía un plan en mente que deseaba realizar, y esperaba que él regalo que pensaba darle a su amada chica fuera bien recibido, ya que esos dulces tenían una forma un tanto rara debido a la rapidez por tener otra cosa en la estufa. En si, seguían teniendo su sabor a fresa, pero la forma no decía mucho de eso. Eran como ramas torcidas y no bastones bien alineados. De todas formas, se decía que la intención era lo que más contaba.

Así que, con eso en mente, no tardo en prepararse e irse a la escuela, siendo recibido por la energía de Aoi y una sorpresa que le preparo mientras este se encontraba aún en la zona de las bicicletas. La oji amatista tapo sus ojos y pronto lo guió a lo que parecía ser su asiento, pero en cuanto estuvieron a unos pasos, la voz de Nene lo confundió.

— No te rías, ¿si?, puede que no esté bien peinada el día de hoy.— escucho que le dijo, a lo que Aoi pronto replicó y decidió dejar que Amane pensara lo que quisiera respecto a eso.

Porque, en cuanto sus ojos fueron descubiertos, estos se vieron obligados a abrirse más ante lo que veía enfrente de él. Sintió seca la boca al tratar de decirle algo, pero fuera lo que intentara decirle, no se podría comparar en lo absoluto con las vistas que tenía. Casi sintió que tenía la cara roja cuando ella le dirigió su mirada hacia la suya, y no evitó ponerse nervioso. Ahora la seguridad que tenía, ya no servía.

— ¿Y?, ¿que dices?, ¿verdad que es un ángel caído del cielo?.— pregunto la chica de un lado suyo, quien pronto lo empujó desde la espalda y lo hizo acercarse a su contraria.— Anda, dile lo bella que está hoy.

Lamentablemente, por más que lo intentara, sus labios se movían, pero ninguna palabra era pronunciada. Así que, teniendo solo una vía de escape, saco de su maleta el regalo que le hizo, y le beso la frente como forma de expresión a su cambio drástico de peinado.

Luego le haría una nota disculpándose por no haber dicho absolutamente nada.

Beloved Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora