*Lumine's POV*
Los siguientes días fueron algo borrosos. Me las pase durmiendo todo el rato.
A veces abría mis ojos unos segundos, quizá por algún ruido a mi alrededor o por cualquier otra cosa. Pero gracias a eso me di cuenta de que no estaba nunca sola en la habitación.
Una de las veces que abrí los ojos, pude ver a Noelle en el sillón frente a la cama, dormida, apoyando su mejilla sobre su mano, con el codo en el reposabrazos.
Otra de ellas vi a Kaeya con una copa de vino, viendo con calma por la ventana, sentado en el sillón con las piernas cruzadas.
También vi a Razor hecho bolita a los pies de mi cama, con un Bennet sentado en el suelo, apoyando la cabeza contra la de Razor, con sus manos unidas, durmiendo de forma bastante tierna.
Pude ver varias veces al Hilichurl sentado a los pies de la cama, mirándome , o al mago del abismo moviendo sus pequeñas patas en el aire, sin hacer ruido, solo vigilandome.
Me pareció también poder ver un cabello de dos tonos distintos. Un traje verde y blanco, pero esa vez fue la que menos pude mantener mis ojos abiertos. Era Venti. No podría confundirlo en ningún sitio.
Me habría encantado poder hablar con ellos, calmarlos, abrazarlos, pero mis ojos no duraban nunca demasiados segundos abiertos antes de caer dormida de nuevo.
Esta vez vuelvo a abrir mis ojos. En el sillón no había nadie. Era la primera vez que no veía a alguien al abrir mis ojos, hasta que capté algo por el rabillo del ojo.
Allí estaba un Diluc durmiendo. Justo a mi lado, dejándome espacio. Parecía cansado... Pero estaba demasiado al borde de la cama. No quería que se cayese.
Esta vez tenía la fuerza suficiente como para moverme más y acercarlo suavemente a mi para que no tuviese ese peligro de caerse al suelo.
Una vez considere que estaba fuera de peligro, me giré por completo hacia el, observándolo dormir.
Creo que era la primera vez que lo veía tan relajado, con su cabello suelto desparramando se por la almohada.
Alzo una mano y aparto con cuidado el cabello que estaba en su rostro para que no le molestase ni le hiciese cosquillas.
Sus párpados temblaron al rozar con suavidad su mejilla y sus ojos se abrieron, mirándome.
Le sonrio de forma tranquilizadora , terminando de apartar su cabello para poder apartar mi mano, pero el fue más rápido, atrapando mi pequeña mano entre la suya, más grande.
—Te sientes mejor? —Pregunta, viéndome a los ojos.
—Bueno, al menos puedo mantener mis ojos abiertos —Respondo y suelto una pequeña risa pero luego me quedo mirándolo, más seria.—Siento estar preocupándoos. Si fuese más fuerte, no tendríais que estar vigilándome.
Diluc presiona mi mano.
—Lumine, ese sello drenaba toda tu energía vital. Te dejaba la mínima para sobrevivir. Sabes lo fuerte que has sido? Aguantar con ese sello día tras día? —Susurra el pelirrojo.— Muy pocos podrían recuperarse como tú lo has echo. Solo llevas durmiendo tres días, y el efecto del sello estuvo sobre ti casi un mes. No vuelvas a decir que no eres fuerte, porfavor.
Bajo la mirada.
—Quise poder hacer algo más. Intenté hacer cambiar de opinión a mi hermano pero... No parece el mismo Aether —Susurro.
Diluc toma mi barbilla para que vuelva a verlo a los ojos.
—Nos preocuparemos por ello más tarde, cuando te hayas recuperado. En un rato estará el desayuno, seguro te ayuda a recuperar fuerzas. Podrás comer aquí sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Windbloom { Saga Lanterns #2 }
Fanfiction¿ Como he pasado de buscar a mi hermano por todo Teyvat a luchar contra el, a frenarle los pies? Xiao... vuelve pronto. Te estaré esperando en el sitio de aquellos besos robados... Junto a Diluc