Chapter 5

2.7K 327 37
                                    

*Noelle's POV*

Realmente nunca me había enfrentado a tantos enemigos juntos. Casi lo considere como una especie de examen para ser caballera de Favonius.

Ese pensamiento junto con el de poder luchar codo con codo con el resto, y poder proteger a la caballera honoraria me hacía concentrarme el doble.

Usaba mi escudo para proteger al resto cuando la situación los superaba, moviéndome por el campo de batalla de un lado a otro.

El grito de Paimon atravesó todo el ruido de la batalla, superponiendo se.

Corrí hacia aquella posición. Todos los enemigos se habían detenido por unos segundos.

¿Que había pasado?

Conseguí acercarme lo suficiente y temblé al ver la escena.

Lumine tenía dos flechas insertadas en su torso, cayendo de rodillas con una mueca de dolor en su rostro, aunque no hizo ni un solo sonido de dolor.

Intenté correr hacia ella, e igual que yo, Xiao pareció tener la misma idea.

Lamentablemente un grupo de enemigos me cortaron el paso.

No había tiempo para aquello, Lumine podría morir si no hacíamos algo a tiempo.

Luché con toda la fuerza que tenía, completamente desesperada por llegar hasta Lumine.

La vigilaba mientras luchaba. Paimon fue disparada por los aires, obligándola a alejarse de Lumine.

De repente un mago del abismo se presentó junto a la caballera honoraria, la cual había caído al suelo, desapareciendo ambos a la vez.

Todo el campo de batalla se quedó en completo silencio unos segundos hasta que Xiao rompió el silencio con un grito desgarrador.

Se puso una máscara que daba bastante miedo en su rostro. De repente un aura oscura lo rodeó antes de volver a luchar de nuevo.

Era como ver a un dios luchar. Saltaba tan alto que parecía casi imposible, y se estrellaba en el suelo con su lanza, atacaba con fuerza, teletransportandose un par de metros, así todo el rato hasta que , con nuestra ayuda, no quedo ni un solo enemigo en pie.

Mi mente pareció detenerse en la batalla por qué no sabía que ocurría,hasta que pensé bien en todo.

Lumine atravesada con dos flechas en el suelo, con los ojos cerrados.

El mago del abismo haciéndola desaparecer.

Aquella impresionante y bondadosa viajera... Había muerto?

Las lágrimas de mis ojos cayeron por mi barbilla. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando.

Me acerqué al lugar donde había estado Lumine, viendo la sangre en el suelo, junto con una Paimon sin expresión alguna.

—Paimon... —Susurro, pero ella no se movió en ningún momento, mirando el surco de sangre en el suelo. Parecía ida.

Paimon flotó ligeramente más alto, con la mirada perdida.

—Fue... Mi culpa —Escuché al pequeño ser flotante hablar, y por sus ojos paso una pura emoción de dolor desgarrador antes de que volviese a tener la mirada perdida.

Mire al rededor. Diluc parecía temblar, Razor estaba de rodillas, apoyado en su Claymore y Bennet miraba a su alrededor, asustado.

Xiao por su parte quitó su máscara, pero aquella aura oscura no lo abandonó en ningún momento. Xiao echó una mirada rápida, serio, sin ningún tipo de sentimiento. Nos dio la espalda y echo a caminar lejos del lugar. Me quedé mirándolo alejarse hasta que vi algo flotar detrás de él.

Paimon parecía un ente mientras se acercaba a el.

Sorprendentemente Xiao se detuvo ,sin mirar a sus espaldas hasta que Paimon estuvo junto a él, reanudando su marcha, esta vez juntos, hasta que ya no pudimos verlos más.

Un grito me asustó y vi a Diluc enterrar su Claymore con fuerza en la tierra, respirando agitadamente.

Me acerqué con cuidado a Diluc.

—Señor Diluc... —Susurro poniendo una mano en su hombro.

El dueño del viñedo me miró a los ojos y por fin vi una expresión nueva en ellos, aunque no me alegraba por ello. Había dolor en su mirada.

Todo ... ¿Se había acabado?

Windbloom { Saga Lanterns #2 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora