*Lumine's POV*
Entrecerró los ojos ligeramente para poder ver bien a la persona que estaba de pie frente a mi. Cuando me acostumbro a la sombra, observo la sonrisa ladeada y el cabello rojizo brillando bajo la luz del Sol.
—No sabía que la Caballera Honoraria de Mondstad dormía siestas bajo el sol. —Bromeó suavemente y extendió una mano hacia mí.
Acepté su mano , apoyando suavemente laia encima para luego dejar que me ayudaste a ponerme en pie.
—No sabía que el Caballero Oscuro persigue lindas jóvenes durante el día —Respondo, siguiendo la broma y lo observo poner los ojos en blanco, sin soltar su mano.
—Sigo pensando que ese nombre es horrible. Hasta el Capitán Pyro de Paimon me suena mejor.
Lo miro y suelto una risa.
—Pues ambos son igual de horribles, bajo mi punto de vista.
Me muevo unos segundos para poder ver detrás de Diluc y encontrar aún a los de cabellos claros seguir jugando. Parecía ser que Bennet y Razor tenían ahora una pequeña pelea sobre quién hacia cosquillas al otro, rodando por la hierba.
Pronto volverían agotados y con mucha sed, seguro.
Tiro suavemente de la mano de Diluc para guiarlo hacia la sombra, donde estaba la manta.
—Alli también se estaba bien. —Comenta Diluc, curioso mientras observaba como nos alejábamos de la pareja.
—Dejemosles intimidad. Razor esta disfrutando ahora mismo de toda la atención de Bennet. —Respondo y siento la mano de Diluc en mi cabeza, notando como jugaba con la corona de flores.
—Tu también te has dado cuenta de la química entre ellos. —Comenta Diluc y sonrío en respuesta.
—Lindo —Responde Diluc acomodando mejor la corona en mi cabello para luego acariciar mi mejilla con suavidad.
Alzo cabeza para mirarlo a los ojos, sonrojándome. No estaba acostumbrada a aquel tipo de situaciones.
Diluc parecía divertido mientras acariciaba mi ardiente mejilla. Se aleja con cuidado al cabo de un rato y se sienta en la hierba, con la espalda recostada en un árbol.
Tardo unos segundos en recuperarme, segundos que siento la mirada del pelirrojo sobre mi.
Carraspeo suavemente y lo miro, forzándome a espabilarme.
—Diluc, tienes hambre? —Pregunto, acercándome a la manta, apenas a unos pasos del pelirrojo.
—En absoluto. Ahora mismo estoy bastante bien. Ahora entiendo el descanso que estabas haciendo sobre la hierba. Aunque deberías tener cuidado, definitivamente podrías quemarte bajo el sol. Hace mucho calor estos días —Comenta, intentando parecer despreocupado, pero se le notaba un poco de preocupación y protección en la voz.
—Estuve persiguiendo a un aventurero y a un pequeño lobo. Necesitaba respirar —Respondo riendo mientras observó cómo cierra los ojos.
—¿Se está bien? —Pregunto mientras me siento, dándole la espalda, mientras por mi mente pasaba una idea.
Me pongo manos a la obra mientras espero la respuesta de Diluc, la cual no tarda demasiado en llegar.
—Estoy bajo la sombra de un arbol, en un día soleado. Escucho las voces de dos pequeños aventureros a lo lejos, riéndose mucho, pero nada que moleste en absoluto. Se escucha el ruido de los pájaros y la voz de una preciosa viajera. —Empieza comentando con calma mientras yo me sonrojaba violentamente al oír lo último— Además, ahora mismo tengo los ojos cerrados, lo que permite que el resto de mis sentidos se afinen.
ESTÁS LEYENDO
Windbloom { Saga Lanterns #2 }
Fanfiction¿ Como he pasado de buscar a mi hermano por todo Teyvat a luchar contra el, a frenarle los pies? Xiao... vuelve pronto. Te estaré esperando en el sitio de aquellos besos robados... Junto a Diluc