*Lumine's POV*
No sabía que estaban haciendo los chicos abajo, aunque sabía que no peleaban por el silencio y por qué Ganyu se encontraba allí y podría separarlos.
Me muevo un poco para apoyar la espalda en el árbol más cercano y me quedo observando sus hojas de tono rojizo hasta que las lágrimas acabaron.
Paimon se removió suave para acomodarse en mis brazos, pero no se alejó.
Suspiro y cierro mis ojos, agotada, acariciando el cabello de Paimon con una mano hastau el agotamiento, tanto físico como mental, pudo conmigo y caí rendida ante el sueño.
Aún dormida, sentía la fresca brisa contra mi cuerpo. Era tan tranquilo... No había ni sueños ni pesadillas.
Noto como Paimon murmura algo y me despierto, aunque no lo suficiente como para siquiera abrir mis ojos, pues quería seguir durmiendo.
Noto unos brazos levantarme con cuidado y entreabro solo ojo ojo para observar quien era y poder volver a dormir finalmente.
Solo alcancé a ver el tatuaje jade en su brazo , pero era tan único que sabía a quien pertenecía sin ninguna duda.
Me dejé cargar. Estaba molesta y no iba a dirigirle la palabra así que usé una nueva táctica.
Fingir que seguía dormida.
Maravilloso plan. Mantuve mía ojos cerrados y mis sentidos se agudizaron para estar atenta a lo que había a mi alrededor.
Se sentó en el lugar que yo había ocupado segundos atrás, acomodándome en su regazo, acercándome a el.
Me quedé inmóvil, sin hacer siquiera amago de abrir mis ojos.
Nos quedamos un rato así, en completo silencio, hasta que un suspiro proveniente de el, lo cortó.
—Lo lamento, Lumine. —Responde con suavidad— No debí haberme puesto así con tu amigo.
Me acomoda mejor contra el.
—No se qué ocurrió ahí. Me sentí furioso al pensar en el pudiendo besarte tan tranquilamente —Admite y abro mis ojos, mirando su brazo, sin levantar mi cabeza para verlo.
Por su voz, podía decir que estaba mirando al frente.
—Pero tienes toda la razón, yo fuí el que te apartó desde el inicio. Podrías haber estado con el e iniciar una relación. Yo no debería ser un impedimento.
Decido mantenerme en completo silencio, por si decía más, y efectivamente se estaba sincerado conmigo.
Lo que no sé si solo lo hacía por qué estaba dormida.... O por que sabía a la perfección que estaba despierta.
—No quiero que suene a excusa, pero quizá deba explicarte mi porque de no aceptar mis sentimientos por tí. —Deslizó su mano suavemente por mi brazo, dejando pequeñas caricias de arriba a abajo.— Al principio creía que tener sentimientos hacia un humano me haría débil, y otra parte de mi, ayudaba a ese pensamiento diciendo que si era débil, yo no podría protegerte. —Murmura.
Se quedó unos segundos en silencio.
—Siempre creí que los temas y sentimientos humanos eran simples tonterías. Nadie me había importado ni me había molestado en ser más... Amigable con los humanos. Siempre con respeto pero nunca con real aprecio. —Responde y apoya su barbilla en mi cabeza con cuidado de no lastimarme.— Y de repente llegaste tú. Empecé a tener esos sentimientos que yo calificaba como absurdos. Y esto que te voy a decir ahora, Lumine, me avergüenza decirlo, pero si es por tí, lo haré. —Escucho como traga saliva— Me daba miendo tener sentimientos como los humanos. No los entendía ni los entiendo bien del todo entonces pensé que todo sería mejor si... Solo te alejaba. Nunca pensé que fuese tan duro hacer algo así.
Vuelve a quedarse en silencio mientras yo miraba la versión aquella de Xiao que más me gustaba. Un Xiao sincero.
—Me he disculpado con Diluc —Empieza a decir.— No volverá a suceder nada como eso. Aprenderé a controlar mis.... Celos? Supongo que es ese sentimiento el que tuve al oírte decir aquello de Diluc. —Su mano asciende a mi cabello. —Tambien le he dado las gracias, esta vez de verdad, por haber ayudado tanto a la hora de rescatarte de tu hermano. —Lo siento jugar con su cabello. —No tuve en cuenta lo fuerte que eres y qué quiza si seguirías viva. Suelo pensar que los humanos son débiles, pero tú me demuestras día a día lo contrario. Realmente no siquiera quería pensar que estabas muerta y justamente ese era mi único pensamiento.
Lo noto suspirar.
—Ayudame a entender mis sentimientos porfavor. Esto es algo nuevo para mi y apenas se que hacer, aunque no me guste admitirlo. —Murmura— Solo sé que no pienso volver a alejarte, ya no. Yo me quedaré a tu lado mientras tú quieras que yo permanezca junto a ti.
Ahora sí decidí hablar.
—No hay algo así como un libro para los sentimientos, Xiao. Pero me alegra que te hayas disculpado con Diluc.
—Le tienes cariño, lo trataré mejor de ahora en adelante. Solo permíteme estar a tu lado. Me gusta la soledad... Y por lo contrario, si me gusta estar a tu lado. Permíteme remendar mis errores.
Él efectivamente sabía que yo estaba despierta.
Me incorporo un poco y lo miro a los ojos.
—Esta bien, Xiao.
El sonrío ligeramente.
Había extrañado su sonrisa, a pesar de que pocas veces lo hiciese.
—Me permites... Besarte? —Pregunta.— Te lo pregunto por qué... Quiero hacer las cosas bien, así que si tú me das permiso yo...
No aguanté más y lo silencié, besándolo suavemente.
Correspondió al instante, abrazándome con suavidad, acariciando mi cabello con una mano, deslizando sus dedos por las hebras de mi cabello.
El beso no se intensificó ni fue duro, fue suave todo el rato, hasta que se alejó un poco.
—Me gusta esta sensación. —Admite y me atrae de nuevo a su pecho. —Descansa, me quedaré aquí vigilando mientras duermes.
Asiento y rodeo su torso con mis brazos suavemente, cerrando mis ojos mientras notaba sus latidos contra mi mejilla. Tenía el ritmo ligeramente acelerado.
No me tomó demasiado tiempo volver a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Windbloom { Saga Lanterns #2 }
Fanfiction¿ Como he pasado de buscar a mi hermano por todo Teyvat a luchar contra el, a frenarle los pies? Xiao... vuelve pronto. Te estaré esperando en el sitio de aquellos besos robados... Junto a Diluc