Mientras cruzábamos la capital hacia el restaurante Wanmin, iba pensando en que grado de enfado tendría Diluc Al verme acercarme con nada más y nada menos que otro Heraldo de los Fatui.
Suspiro y noto como Mona se pone a mi lado, tomando mi mano con calma.
—Me alegra que mi visión, aunque no fallase, no acabasen peor o como yo creía que lo haría.
La miro, sorprendida. Había estado preocupada?
Presiono su mano con suavidad.
—Pense que estabas en Mondstadt. —Admito, viéndola.
—Y lo estaba. Pero las estrellas me dieron un indicio de que debería estar hoy aquí. Por lo visto, hice bien en dejarme guiar por completo en ellas.
Miro hacia atrás, donde Scaramouche y Childe estaban teniendo una tranquila conversación.
Mientras tanto Zhongli y Paimon hablaban sobre la estadía de Paimon con Preservadora de Nubes.
—Quero golpear a Scaramouche. En serio, por qué lo has traido? —Pregunta Mona.
—La magia del abismo... Es aterradora —Admito, y tiemblo ligeramente ante el recuerdo de la sensación que tuve con aquellos grilletes.—La ayuda nunca está demás. Mientras no todos los fatui estén involucrados.... Me sirve.
—Que crees que planea tu hermano con Azdaha? —Pregunta Mona y miro al frente, pensativa.
—Conseguir poder. Quiere destruir el trono de Celestia. No sé bien el por qué, pero sus métodos son horribles. Le da igual pisar a la gente que pase de por medio.
—Pero... Estas bien yendo contra tu hermano?
—Está equivocado, y si no puedo convencerlo con palabras, lo detendré por mi misma hasta que se de cuenta de sus errores —Murmuro.
—Estaré a tu lado, al fin y al cabo, eres mi aprendiz —Responde con una sonrisa y apoya una mano en su cadera.
Suelto una suave risa. Realmente ella me agradaba mucho.
Cuando llegamos al restaurante de la familia de Xianling, veo a Ganyu con una cara aterrorizada mientras Xiao y Diluc hablaban, con calma.
Miro la escena, confusas, sin entendernos expresión de Ganyu hasta que me vé y corre hacia mi.
—Lumine no me vuelvas a dejar sola con ellos —Me pide.
—Ocurrió algo? —Pregunto, preocupada.
—Al principio solo se retaban pero ahora estan hablando de maneras de torturar a Childe por atreverse a tratarte tan amistoso luego de vuestra batalla.
Suspiro y miro a Mona, la cual parecía divertida por la situación.
Nos sentamos todos, juntando dos mesas y suspiro.
Había que hacer presentaciones.
—Diluc, esta es Mona Megistus, una gran astróloga. Ella fue la que qur tuvo la visión de yo siendo atrapada por el abismo. —Rewoindo y Diluc se sorprende. Quizá no se imaginaba a la astróloga como una chica de coletas.— Este es Zhongli, trabajador de la funeraria El Camino. Es un sabio —Respondio, ocultando la verdad sobre Zhongli— Sabe muchas cosas, así como leyendas e historias sobre Liyue. —Finalizo con calma.— Y Xiao, Diluc, por último, este es Scaramouche... El sexto heraldo de los Fatui —Finalizo y ya noto la mirada asesina de Diluc a pesar de no estar mirándolo.
—Paimon cree que es buena idea comer algo antes de partir, así tendremos bastante energía —Dice, animada, sentada en mi regazo.
—Es una buena idea—Responde Mona. Podía apostar los adornos de mi cabello a que tenía hambre pero ninguna mora.
ESTÁS LEYENDO
Windbloom { Saga Lanterns #2 }
Fanfiction¿ Como he pasado de buscar a mi hermano por todo Teyvat a luchar contra el, a frenarle los pies? Xiao... vuelve pronto. Te estaré esperando en el sitio de aquellos besos robados... Junto a Diluc