*Paimon's POV*
~Unas semanas atrás~
El campo de Batalla de quedó en silencio. Lumine... No estaba, yo misma vía como el Mago del Abismo desapareció, con el cuerpo de mi amiga ensartado por dos flechas, una en el abdomen, otra en su pecho.
Grité su nombre como nunca había gritado en mi vida, y aquello pareció despertar de sus pensamientos a todos.
Xiao se rodeó de sombras y de repente se movía más veloz, casi desapareciendo de mi vista.
Los pocos enemigos que quedaban fueron ensartados por la lanza de Xiao en apenas unos segundos.
Nuestras miradas se cruzaron y mis ojos se humedecieron, entendiendo todo.
Lumine... Había muerto. Ni siquiera podía llorar a su cuerpo, se habían llevado a mi única amiga.
La máscara de Xiao brillaba más que nunca, con ese color jade en sus ojos.
Se dio la vuelta y me acerqué a él. No quería... Quedarme allí.
Pe se que Xiao se iría sin mí, puessabia que le parecía irritante, pero esperó a que estuviese a su lado para reiniciar la marcha.
No dijo nada, ni yo tampoco.
Por mi culpa... Había pasado todo aquello.
Si yo me hubiese defendido... Lumine no había tenido que recibir aquellas flechas que eran para mi.
No se a donde nos dirigíamos, tampoco me importó.
En mi cabeza solo se repetía una y otra vez la imagen de una Lumine siendo atravesada con dos flechas.
Las lágrimas caían por mi rostro, no hice nada por secarme las.
No lo merecía.Todo aquello había sido mi culpa.
Era de noche cuando se dirigió hacia la posada Wanshu.
Al entrar, ya no me quedaban más lágrimas, pero seguía sintiendo un dolor horrible en mi pecho, y las ganas de llorar seguían allí.
Verr Goldet se acercó a nosotros. Pareció notar que algo iba mal.
—Y la viajera? —Preguntó con un suave tono de voz.
Esas palabras bastaron para que me echase a llorar de nuevo.
Verr nos miro, asustada.
—Lumine ha... Muerto. —Explicó Xiao. Parecía que la agradable señora quería preguntar algo más, pero al fijar su vista en Xiao, se quedó en silencio, notando como sus ojos se humedecían.
—Pasareis... Aquí la noche? —Preguntó con la voz ligeramente quebrada.
Xiao asintió y caminó hacia el balcón del piso superior, yo le seguí, en silencio, sintiendo las lágrimas caer por mi rostro, mojando mi ropa.
Apoyó las manos en la barandilla y se quedó allí, en silencio.
Me quedé a su lado,sentada en la barandilla.
Que haría ahora sin Lumine?
No podía hacer nada sin ella.
Abracé mis rodillas y me eche a llorar más fuerte,sin poder ser más silenciosa.
—Ha s-sido culpa de Paimon. L-Lo siento tanto! Paimon debería haber sido más fuerte! Paimon debería haber protegido a su amiga!—Exclamé, gritando.
Sentí la mano de Xiao en mi cabeza y lo miré, mientras él me observaba.
—Tambien es mi culpa. Fallé al contrato con Rex Lapis. Debía protegerla. —Lo noté bajar la mirada— Pensé que... Mis sentimientos serían un estorbo. Por eso no me pegué a ella absolutamente. Creí que si lo hacía, me distraería. No supe que sería justo al contrario. Debo hacer caso a mi instinto.
ESTÁS LEYENDO
Windbloom { Saga Lanterns #2 }
Fanfic¿ Como he pasado de buscar a mi hermano por todo Teyvat a luchar contra el, a frenarle los pies? Xiao... vuelve pronto. Te estaré esperando en el sitio de aquellos besos robados... Junto a Diluc