CAPÍTULO 15. Recuerdos...

154 7 30
                                    

"Me encontraba en el parque natural, que estaba situado cerca de mi casa, jugando con mis hermanos al pilla pilla.

Tendría unos 9 años y era la más pequeña de los cuatro hermanos que allí jugábamos.

Noté una pequeña palmadita en la espalda.

--¡Te pillé-- gritó mi hermano Denial, que por entonces tenía 14 años.

Me agarró y empezó a hacerme cosquillas.

--Ahora no te me escapas peque jajaja!-- rió él cariñosamente mientras seguía haciendome cosquillas.

Yo pataleaba sin parar de reír. Que buenos tiempos aquellos, cuando aún no padecía ataques de ansiedad, cuando aún no tenía problemas de los que preocuparme y por los que deprimirme...

-- ¡Bueno ¿que? ¿Seguimos jugando o bais a seguir haciendo el Tonto?-- Dijo caprichoso mi otro hermano, que tendria 10 años,  era tan sólo un año mayor que yo.

-- Chicos yo ya soy mayor para estas cosas...  ¿porque no seguís jugando vosotros?-- Preguntó exausta Amy, la última hermana que me quedaba por mencionar. Ella era la más mayor, tenía 16 años.

-- Joo... Noo-- Nos quejamos a la vez.

-- Nada "Jo" He dicho que no y es que no. Seguid jugando vosotros mientras yo me siento un rato en un banco.

Dijo acto seguido se sentó en el banco que encontró más cerca y sacó su teléfono móvil ( de los antiguos puesto que entonces, como es evidente, aun no había móviles táctiles) para llamar a alguna amiga y ponerse de chachara con ella en lugar de atender a sus hermanos pequeños.

--¿Y si  jugamos al escondite? -- Propusó Denial.

Yo como siempre llevada por la ilusión asentí emocionada con la cabeza.

-- Sii

Mi hermano el caprichoso refunfuñó algo ininteligible pero también asintió.

-- Podemos ir al bosque-- Propuso-- allí será más divertido y mejor para esconderse.

-- Pero podríamos perdernos. -- Repuso Denial.

-- O venga... Eso sería muy mala suerte ¿no crees? Vengaaa... -- Suplicó el otro.
-- Además, Violet también quiere. ¿Verdad que quieres? -- Dijo entonces mirándome a mi con esa expresión amenazandora que me ponía siempre que quería que yo le hiciera caso. Una mirada que indicaba "o me ovedeces o atente a las consecuencias"

Yo me estremecí y asentí enérgicamente. Aunque en realidad para nada quería ir al bosque por miedo a perdernos cómo había dicho mi hermano Denial que podría pasar

-- Está bien... Pero será mejor que ballamos ya, si Amy se entera nos regañará y se lo dirá a mamá y a papá. -- Nos advirtió.

Luego nos dirigimos al bosque que estaba prácticamente al lado del parque, y nos adentramos en él.

-- Bien ¿Quien queda?-- Preguntó Denial.

-- Violet-- exclamó él otro estúpido.

La verdad esque me caía fatal incluso al tener tan sólo 9 años, pero lo odiaba por ser como era y por comportarse como lo hacía de mal conmigo.

-- ¡No! ¡Yo no quiero quedar!-- Exclamé.

-- Vale, la rifo quien me la quite queda. -- Dijo Denial.

Perdida en la saga olvidados (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora