CAPÍTULO 19

107 5 4
                                    

El chico de la imagen es Drake.

--¡Drake!-- gritó Caine.

El chico alto de pelo rubio y mirada sádica apareció por la puerta. Ahora que pude verlo bien me di cuenta de que había cambiado bastante, pero seguía siendo él. Seguía siendo ese chico que apesar de todo aun me atrevía a llamar hermano. Llevaba una camiseta negra, unos baqueros y un gorro gris.

Drake me miró y sus ojos brillaron mientras una macabra sonrisa se formaba en su rostro haciendome estremecer. Luego se giró a ver a Caine.

-- Dime.

-- Ve a buscar a Diana, se me olvidó decirle que leyera a la chica.

Drake asintió y se fue, pero no sin antes dirijirme otra mirada y una sonrisa burlona. También le vi mover los labios sin emitir ningún sonido pero aún así dejando bien claras sus palabras, o más bien su amenaza: "Estas muerta enana".

Caine me miró detenidamente estudiandome con la vista.

-- Realmente no estoy seguro de para que podrías servirme todavía, pero seguro que encuentro alguna forma de hacerte útil.-- Dijo despectivamente.

Yo lo miré desconcertada.

-- Un momento, si no sabes que hacer conmigo... ¿Por qué demonios me habéis secuestrado?

-- Sinceramente fue idea de Drake y la verdad no se como carajos he acabado haciendole caso. Pero no te creas que por eso te bas a escapar.

Mierda, fue Drake el que quiso que me secuestraran... Pero ¿que querrá él de mi? Pensé desesperada. ¡Mierda, Violet piensa en otra cosa ya o te dará otro ataque de ansiedad!

Una chica de pelo largo y negro y de ojos marrón café, asomó por la puerta.

--¿Que ocurre ahora? ¡Hace tan sólo unos minutos me mandaste ir a buscar al resto de los chicos y ahora me vuelves a llamar! ¡Que sepas que no soy tu criada!-- Exclamó notablemente cabreada.

-- Diana deja ya de incordiar y leela.-- replicó Caine.

Ella suspiró y se hacercó a mi.

-- No se si eres consciente de que necesito agarrarle la mano. -- Insinuó mirando a Caine.

Él farfulló algo incomprensible y sacó un cuchillo de su pernera, para luego ponerse detrás mía y cortar las cuerdas que me sujetaban a la silla.

Pero no sin antes formular una amenaza:

-- Mas te vale no intentar nada mocosa o lo pagarás caro.

Yo asentí y en cuanto noté las manos libres las diriji inmediatamente a mi bolsilo para cojer mis pastillas y meterme una a la boca en tiempo récord antes de que a nadie le diera tiempo a reaccionar.

Drake frunció el ceño al verme y Caine no dudó en arrancarme el paquete de pastillas de la mano.

-- ¡¿Que c*jones es esto?!-- Exclamó.

-- Pastillas para la ansiedad-- musité asustada por su terrible tono de voz. -- Si no me las tomo me dan ataques de ansiedad con las emociones fuertes.

Caine entrecerró los ojos observándome detenidamente a los ojos, sopesando si creerme o no. Luego levantó de nuevo la cabeza hacia la chica morena, a la cual reconocía perfectamente del libro.

-- Leela de una maldita vez, tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí rompiéndome la cabeza con una maldita mocosa que probablemente no balga para nada.

Diana me agarró las manos con las suyas y cerró los ojos,  al cabo de un minuto los volvió a abrir y su mirada extrañada me asustó un poco.

-- Tiene dos barras.-- sentenció.

Espera ¡¿Que?!

-- ¡Eso es imposible! ¡Si tuviera dos barras ya me habría dado cuenta de mis poderes!-- Exclamé sin percatarme de lo que estaba diciendo hasta que lo dije.

Ellos me miraron sorprendidos, todos menos Drake el cual me miraba con una sonrisa burlona y negaba con la cabeza como diciendo que no tenía remedio.

-- ¿Y tú como sabes eso? En plan, hasta el momento solo nosotros sabemos de las barras de poder.-- Dijo Diana desconcertada mirando a Caine.

Él se quedó unos instantes mudo para luego volver en si.

-- Ya lo averiguaremos más tarde, ahora tengo otras cosas más importantes que hacer.-- Dijo dirigiéndose a la salida seguido por Diana.-- Drake, ocúpate de la chica, vigilala.

Y luego de eso se fue. Y yo me quedé sola con Drake y mil preguntas en mi cabeza.

Lo se, he tardado mucho en escribir, pero esque ya acabó semana santa y empezó el tercer trimestre y con ello los exámenes. Asique vuelvo a estar con poco tiempo para escribir, lo siento. Y también aviso que por los mismos motivos tardaré en escribir el siguiente capítulo.

Y espero que os gustara el cap. Votad y comentad porfa. :)

Perdida en la saga olvidados (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora