NO LEAS NI LA PRIMERA PARTE DE AVISO SI NO TE HAS LEÍDO TODA LA SAGA. PARA DE LEER, ESTO, NI TAN SIQUIERA ES UN CAPÍTULO ASIQUE CONTINUA CON EL SIGUIENTE CAP SI NO TE LEISTE AUN TODOS LOS LIBROS HASTA EL FINAL, De lo contrario me encantaría que lo leyeras pliss. Que por algo lo escribí y publiqué :)
AVISO
Esto no es un cap, es que en mi clase de lengua nos mandaron hacer una entrevista del personaje que quisiéramos y yo por supuesto elejí el de un libro, el de olvidados y elejí a Caine como personaje. Esto es basándome en el final cuando todos salieron de la ERA, pero con algunos cambios por ejemplo suponiendo que ya de principios Caine no había sobrevivido. (Y si no os habéis leído el final de la saga mejor no leáis esto) Bueno a ver que os parece.Entrevistador-- La mayoría de los niños supervivientes te juzgan por haber matado o hecho daño, ¿es eso cierto?
Caine-- Sí, es cierto, no puedo negarlo.
Entrevistador-- ¿Y por qué lo hiciste?
Caine-- Es una cuestión de principios. A veces hay que tomar medidas drásticas para ser respetado.
Entrevistador-- ¿Y crees apropiado tomar como "medidas drásticas" matar, dañar o atormentar a niños de tu misma edad o más pequeños?
Caine-- Si es necesario sí. Ya se lo dije, es una cuestión de principios.
Entrevistador-- Bueno y... ¿Cómo te tomaste lo de ser hermano gemelo de Sam Temple?
Caine-- No muy bien la verdad. Todo iva genial, yo era el mejor, el más respetado... hasta que llegó él y se convirtió en el maldito héroe quitandome toda la fama. Ese maldito canalla, que para mi desgracia es mi hermano, me enfrentó y me ganó la batalla. Pero a pesar de todo hemos llegado a una especie de tregua respetable.
Entrevistador-- ¿Cómo te sentiste al descubrir que eras adoptado y tu verdadera madre te dio en adopción para quedarse con tu hermano en lugar de contigo?
-- Pues... No se, traicionado y dolido. Pero siempre he sido demasiado orgulloso como para admitirlo. Sin embargo, sí he de decir que en el fondo ya intuía que debía ser adoptado o algo, puesto que mis padres no tenían fotos de antes de los 2 años ni tampoco anécdotas de mi niñez como el resto de los padres.
Entrevistador-- ¿Cómo llevas lo de ser padre? ¿Crees que tu hija heredó la maldad de ti?
Caine-- Buf, eso es un tema complicado. No lo llevo muy bien. Como todos saben Gaya, mi hija, es distinta a los demás niños. Crece demasiado deprisa y poseé una inteligencia demasiado avanzada para su edad.
Con respecto a la maldad, puede que en parte sí halla heredado esa faceta de mi y de su madre, puesto que todos sabemos que ella tampoco es un ángel, pero más bien yo diría que eso, esa forma horrible y destructora que tiene de pensar, es sin duda a causa de la Gallafaga o Oscuridad, como prefiera llamarla.
Entrevistador-- ¿Se refiere al monstruo del pozo de la mina del que todos los niños supervivientes hablan y temen?
Caine-- Sí, exacto, de eso mismo. Ese ser no es normal, nosotros, el resto de los niños y yo, creemos que puede ser un extraterrestre que vino cuando cayó el famoso meteorito hace ya años. Pero supongo que no podremos asegurarlo hasta que los científicos lo estudien a fondo y lo confirmen.
Entrevistador-- ¿Es cierto lo que dicen de que desarrollaste poderes telequinésicos así como otros obtuvieron otros dones?
Caine-- Sí, es cierto. Y he de ser sincero, disfruté mucho con ellos, fueron la clave para tener a todos bajo mi mando, al menos durante un tiempo. Pero aún así yo no lo llamaría un don, porque tener poderes no siempre resulta algo por lo que estar contento. Pero prefiero no hablar de ese tema.
Entrevistador-- ¿Que fue lo primero que te vino a la cabeza al descubrir que podíais escapar de la cúpula o la ERA como todos lo llamáis?
Caine-- ¿Lo primero? Pues... no sabría decirte con seguridad. Pero lo primero que pensé fue "Wow ahora que todo acabó todos me verán como lo que soy y lo que hice. Todos me juzgarán y posiblemente iré a un reformatorio seguido de la cárcel." Pero luego revoqué y me di cuenta de que fuera como fuere estaría lejos de la ERA que era mejor que estar dentro. Y también pensé que, aunque yo estaría en un reformatorio, mi amada Diana estaría bien, a fin de cuentas ella no cometió ningún delito demasiado grave.
Entrevistador-- Eso me lleva a la siguiente pregunta. ¿Realmente amas a Diana o es solo un capricho?
Caine-- Pues he de decir que al principio sí fue un tonto capricho, pero luego inconscientemente empecé a desarrollar verdaderos sentimientos hacia ella. Y ahora sí puedo decir que la amo, con todo mi ser, y que haré cualquier cosa por ayudarla, aunque ella ya no me quiera a su lado por las duras circunstancias.
Vale y ahora ya subo el siguiente cap de mi historia. Y aviso de nuevo que esto no es ningún cap de mi historia ni tiene absolutamente nada que ver con ella. Era solo para que los fans de la saga olvidados le hecharan un vistazo si querían jaja. Bueno os dejo con el siguiente cap ahora mismo.
Saludos a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la saga olvidados (En Pausa)
FanfictionViolet es una niña apasionada de la lectura, le encantan los libros y las historias de ciencia ficción y macabras. Así pues su libro favorito o mejor dicho su saga favorita es la de olvidados de Michael Grant. Ella siempre quiso estar en la histori...