CAPÍTULO 2

233 10 5
                                    

La chica de la imagen es Violet

Me desperté muy entrada la noche con los llantos de mi hermano pequeño Michael. Intenté volver a dormir esperando a que alguno de mis padres fuera a atenderlo. Pero al cabo de un rato me di cuenta de que nadie ivan a ir asique me levanté.

Entré en el cuarto de mi hermanito y le di al interruptor de la luz pero esta no se encendió.

Se habrá fundido la luz Pensé.

Me adentré en el cuarto a oscuras y me asomé a la cuna para ver por qué Michael lloraba tanto. Él movía las manos y los pies en una rabieta y lloraba sin cesar. Me di cuenta de que no tenía el chupete.

Se le habrá caído y por eso llora tanto. Supuse.

Me incliné para ver debajo de la cuna y vi el chupete, lo cojí y, cuando me incorporé de nuevo, vi la ventana abierta y unos ojos verdes detrás de ella observándome. Di un brinco del susto y me froté lo ojos. Cuando volví a ver, sin embargo, la ventana estaba cerrada, las cortinas hechadas y fuera no había nada.

Aun con el corazón en un puño por el susto me incliné sobre la cuna para devolverle el chupete a Michael que no paraba de berrear. Pero entonces me percaté de que ¡la cuna estaba vacía! Aparté sus pequeñas mantitas desesperada.

¿Donde estaba mi hermano?

Sin embargo él seguía llorando. Me giré entonces buscando de donde procedía el llanto y me quedé helada al ver quien había en la puerta.

Un muchacho de pelo rizo y rubio se había plantado delante de la puerta abierta. Una larga serpiente, que salía de su brazo, estaba enrrosacada al pequeño cuello de mi hermanito. Vi como empezaba a apretar y el pequeño dejaba de llorar quedándose sin aire que respirar.

--¡NO! -- Grité.

Me desperté sobresaltada. Estaba en mi cama, con el libro de "Luz" encima de mi barriga. Solo había sido una pesadilla.  ¡Pero parecía tan real!

Por favor me gustaría que votaseis y comentaseis para saber lo que opináis y que podría cambiar o corregir. Acepto cualquier tipo de críticas, tanto buenas como malas.
Aunque espero que sean buenas, porque eso significaria que estoy haciendo bien la historia. :)

Perdida en la saga olvidados (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora