Volví de mi ensoñación cuando oí lo que le dijo Astrid a Sam.
--No te agas daño.
-- Buen consejo.-- dijo él.
¡O mierda ba a entrar en la casa como hizo en el libro!
Por supuesto sabia que él saldría ileso, ¡lo que me preocupaba era la niña! ¡Sabia lo que le iba a suceder y no podía permitirlo!
--Sam.-- lo llamé.
--¿Que pasa? ¡Ahora no tengo tiempo hay una niña ahí dentro y hay que sacarla antes de que sea demasiado tarde!-- exclamó exasperado y nervioso.
--¡De eso precisamente quiero hablarte! Sam tienes que escucharme, si realmente quieres salvar a la niña escuchame.
Él se giro dispuesto a no hacerme caso y proseguir su camino hacia la casa en llamas.
¡Maldito mocoso! ¡En el libro no parecía tan desconsiderado!
Suspiré irritada y le grité algo que sin duda alguna le haría darse la vuelta.
--¡Esa niña tiene poderes igual que tú!-- exclamé.
¡Y funcionó! Él se giró sorprendido y horrorizado porque yo supiera eso.
--¿Como...?-- empezó pero lo interrumpí.
-- No, escuchame, eso ya te lo explicaré luego. Esa niña tiene poderes, hecha lava por las manos y cuando intentes ayudarla escapará de ti y luego te atacará. Tienes que ser astuto y tranquilo con ella o no se algo así, de lo contrario morirá.-- Ni yo misma me creía que le estuviera redactando la escena del libro para que él salvara a la niña.
Y esque de esta forma me estaba comprometiendo a tener que dar luego un millón de explicaciones de por qué sabía todo eso, pero no tenia alternativa si quería salvar a la niña.
Él se me quedó mirando con la boca abierta de asombro.
--¡Bamos a que esperas! ¡muevete!-- lo incité a que entrara en la casa, ya que él se había quedado clavado en el sitio.
Él pareció volver en si por el gesto que hizo y hechó a correr al interior de la casa.
No se cuanto tiempo pasó, 2,3,5 minutos. Toda la gente empezó a apiñarse tapandome la vista de la casa. Para colmo también perdí de vista a Astrid con mi hermano lo cual me asustó. Algo ocurrió después, o eso intuí porque los niños comenzaron a alvoratarse todos, pero yo no podía ver nada.
Cuando me quise dar cuenta estaba rodeada por todos lados sin forma de salir sin ser aplastada. Y de pronto noté que alguien me agarraba de la cintura para luego taparme los ojos y la boca con sus manos impidiéndome así gritar.
Pataleé y gemí asustada.
-- Ni se te ocurra intentarlo siquiera "Enana"-- Esa voz...
Habían pasado muchos años, pero aun así reconocí su voz perfectamente.
Una sola palabra salió de mis labios antes de recibir el fuerte golpe en la nuca que me hizo perder la conciencia.
--Drake...
Cap después de muchísimo tiempo. Jajaja. Mañana si puedo escribiré otro. Espero que os guste el cap. Votad y comentad porfa. :)
PD: estoy pensando en hacer un trailer de esta historia ¿que os parece la idea?
PD2: E añadido un pequeño pero importante detalle al resumen.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la saga olvidados (En Pausa)
FanfictionViolet es una niña apasionada de la lectura, le encantan los libros y las historias de ciencia ficción y macabras. Así pues su libro favorito o mejor dicho su saga favorita es la de olvidados de Michael Grant. Ella siempre quiso estar en la histori...