Drake se me acercó con semblante serio y yo me puse alerta ¿Pero que digo? ¡Estaba temblando como una hoja del miedo!
-- Tranquila, no te voy a hacer nada. Pero tienes que escucharme.-- Dijo él, parecía nervioso pero ya no era tan amenazante cómo hacía unos minutos.
--¿Que? -- Pregunté sin entender.
Una vez estuvo junto a mi cojió una silla y se sentó en frente mía.
-- Violet tienes que escucharme. Mañana o incluso puede que dentro de unas horas, volveré a ser el mismo hijo de p*ta que hace unos minutos deseaba matarte y hacerte gritar.
Abrí los ojos como platos al oírlo decir eso. Hay mamá, ¡me quiere matar!
-- No pongas esa cara que de momento aun estoy cuerdo. -- Replicó.
--¿Y que cara quieres que ponga? ¡Me acabas de decir que me quieres matar! -- Exclamé horrorizada.
-- ¡No, entendise mal! ¡Yo no quiero matarte es el libro y el mostruo los que quieren! Es decir... ¡Aarghh! ¡Da igual!
¿Que demonios le pasa a este niño?
-- Escuchame bien Violet. Acabas de cometer el peor error de tu vida al entrar en este libro. Una vez que entras es casi imposible salir. Sin embargo si hay un modo, estoy seguro, yo ya no puedo porque he pasado demasiado tiempo aquí, es más hasta hace poco no me acordaba de nada más de lo que... Bueno da igual, la cuestión es que tienes que salir de aquí.-- hablaba tan rápido que casi no se le entendía.
Un momento ¿¡Drake me está ayudando?!
-- No te entiendo, pensaba que me odiabas.
-- Sí, cuando era pequeño y te tenia envidia,-- dijo como si fuera algo obvio-- pero ahora lo que me pasa es distinto. Violet escúchame pase lo que pase no escuches la voz, te confundirá, te hará pensar y sentir cosas inciertas hasta tener todo tu control.
-- No te entiendo.
-- Estamos encerrados en un puñetero libro mágico o algo que nos cambia. ¿Enserio crees que a mi me gusta ser el terrible loco sincopata de la historia? -- Exclamó, yo me encojí de hombros sin comprender.-- ¡No! ¡Es el libro! Violet tienes que salir de aquí. Escúchame bien, ¡dentro de un rato volveré a ser el mismo loco de antes con ansias de hacerte sufrir a ti y a todos! ¡por eso quiero advertirte ahora! No te fíes absolutamente de nadie, ni de Sam, ni Astrid ni mucho menos de mi y aléjate de Caine y Diana o te harán daño. Y pase lo que pase NO escuches la voz.
Vale esto ya asusta ¿¡Que?!
-- ¡Olle si esto es una broma no tiene gracia!-- grité.
Él me miró serio.
-- Violet, esto no es ninguna broma...
La puerta se abrió de nuevo interrumpiendolo. Un chico con un bate de béisbol en las manos apareció tras la puerta.
-- Caine dijo que la "durmieramos" antes de llevarla con los demás.-- Dijo el chico haciendo comillas con los dedos en la palabra "durmieramos"
O Dios mio ¡Socorro!
Forcejeé asustada en un estúpido intento de salir de allí. No oí lo que le decía Drake, tras averse levantado para dirijirse a él, solo se que lo vi cojer el bate de béisbol y dirijirse de vuelta a mi.
Se acercó a mi oreja y me susurró.
-- Recuerda todo lo que te dije y pase lo que pase NO escuches la voz.
Acto seguido noté un fuerte golpe impactar contra mi nuca y caí inconsciente.
¡Parece ser que Drake no era tan malo después de todo! ¿o quizá sí?
¿Quien sabe? Jajjajaja.Espero que os gustara el cap. Un saludo a tod@s. Votad y comentad que os parece porfa. :)
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la saga olvidados (En Pausa)
FanfictionViolet es una niña apasionada de la lectura, le encantan los libros y las historias de ciencia ficción y macabras. Así pues su libro favorito o mejor dicho su saga favorita es la de olvidados de Michael Grant. Ella siempre quiso estar en la histori...