Sin darme cuenta son las ocho de la mañana, mi móvil empieza a vibrar: es María.
- ¿Si?
- Buenos días, cariño. ¿Estabas dormida?
- No, tranquila. ¿Ha pasado algo?
- No, An, solo quería avisarte de que ya vamos para allá, Luis te recogerá y te traerá a casa. Así descansas, comes algo y te bañas.
- No hace falta, María.
- No hay más que hablar. -dice firme y cuelga.Me acerco a Danna, huele muy bien. Acaricio su mejilla y la beso lentamente. Dejo reposar mi frente en la suya, respiro hondo y susurro: Te amo. Sale de lo más profundo de mi corazón, si lo sintiese más moriría.
- Buenos días, An. -entra María con una gran sonrisa.
- Buenos días, María.
- ¿Qué tal estás? ¿Estás cansada, cariño?
- Un poco...
- Luis, ya sabes, lleva a la chica a casa. -le dice acariciando cariñosamente su mejilla.
Cuánto cariño hay en el ambiente, anoche follaron.-pienso.Recojo mi maleta y mi mochila, me acerco a Danna y beso su mejilla. Mueve levemente la boca, haciendo el intento de sonreír.
- María, dile al médico lo de los espasmos, por favor.
- Sí, cariño.
Salimos de la habitación y entramos en en el ascensor en absoluto silencio.
- ¿Sabes? Las noticias son muy buenas, puede que antes de que acabe el verano despierte. Gracias a tus estímulos progresa muy bien. Tenemos que darte las gracias.
- Solo deseo que despierte y que todo vaya bien. No me quito la culpa de encima... -suspiro y agacho la cabeza.
- Eh, Anne. -levanta suavemente mi mentón.- No es tu culpa, tanto Danna como nosotros queríamos que os vierais, fue un accidente y un fallo del conductor, que por cierto, está ya en manos de la justicia. Quítatelo de la mente.
- Hasta que no la vea bien, no podré quitarme la culpa de encima.
- Te entiendo. Es muy dura esta situación, pero si nos derrumbamos no hacemos nada. -asiento con la cabeza.
Entramos al coche y ponemos rumbo a su casa.
- Barcelona es tan bonita... -digo mirando por la ventanilla.
- La verdad es que sí, aunque Danna prefiere el pueblo de su abuela.
- Sí, siempre me hablaba de ello, incluso me dijo que podríamos ir este verano. -suspiro al ver como todo se ha ido a pique, como todo ha cambiado tanto.
- ¿Sabes? Cuando se recupere yo mismo os llevaré, te va a encantar.
- No lo dudo, Luis.
- Ya hemos llegado, señorita.
Aparca delante de un chalet duplex. Parece grande.-pienso.
Bajamos del coche y con todos mis bártulos entramos a la casa mediante una pequeña entrada con un banco en la derecha.
Al entrar en la casa el ambiente es cálido y agradable, su aroma es dulce y acogedor.
- Bueno, este es nuestro hogar. -me enseña la casa. Es enorme, no me la imaginaba así. Subo a la que será ahora mi habitación, dejo las cosas y me tumbo en la cama. Cae un papel de mi bolsillo: el número de Jessica. ¿Le hablo o no le hablo?
"Hola soy Anne." Ya está, mensaje enviado.
"Hola bonita, pensé que no me hablarías."______________________________
Hola, lectores. Solo quería daros las gracias por leerme y deciros que podéis seguirme en twitter: @Wilderpanda para contactar conmigo. También deciros que si queréis que os avise cuando suba mandarme un mensaje con vuestro teléfono y os avisaré por WhatsApp.
¡GRACIAS POR LEERME, AMORES!
ESTÁS LEYENDO
Maldito destino.
Ficção AdolescenteDicen que los planes adelantados siempre salen mal, aunque puede que haya veces en la que el destino cambie y salgan bien. Anne nacida en Toledo, siempre ha sido una chica con muy buena suerte, aunque su madre la abandonó nada más nacer; encontró al...