Jungkook silba complacido de la nota alta en su examen de literatura. Es la primera vez que no tiene miles de tachones por haber escrito mal. Diría que la mayoría de sus profesores han tenido mucha paciencia con ello. La mayoría de ellos por notar su potencial y esfuerzo como estudiante.
Los otros, con expectativa de acostarse con él. Guarda el papel en su casillero con una sonrisa y toma los libros de ciencia para su siguiente hora. Ve a Hoseok hablando con Taehyung; Namjoon hablando con Jimin y Jimin está en el salón para cuando entra. Se sienta en el mismo mesón que él.
Lo deja seguir durmiendo, luce cansado por algún motivo. Sobre salta por quien completa el mesón de tres personas. Baja la cabeza, siendo Yoongi que deja la mochila sobre la superficie, buscando algo en su interior. Jungkook se lo queda viendo.
Recuerda a sus padres, siempre diciendo que los híbridos son horribles, pero ¿Por qué? Yoongi le parece muy hermoso. También el detalle del constante cambio de color en sus ojos. Los humanos no lo notarían, no del todo. Pasa tan rápido y puede estar relacionado con lentes de contacto.
Tal vez tan bien se debe a que le gusta esta clase de gente. Sus gustos son muy marcados: Gente tierna y cariñosa o unas piedras totales. Yoongi entraría en la segunda clase por naturaleza, pero quién sabe si dentro también es alguien cariñoso. Es uno de los beneficios de ser incubo.
Poder descubrir todo lo que hay dentro de las personas.
Que estén dispuestas a abrir su corazón con el mero objetivo de obtener el placer carnal.
Al final, los íncubos atrapan a través de dos cosas: Los ojos, llegando directamente al alma y la piel, que respira el aroma que desprenden, absorbe el sudor e impacto hasta llevarlo a la mente.
—Jungkook.
— ¿Umm? —Sale de su ensoñamiento, con sus ojos volviendo al natural color gris. Yoongi extiende tímidamente una caja—. ¿Qué es?
—Es un regalo. Quería pedirte perdón por lo que pasó en tu casa—responde apoyando la mejilla en su mano. Cruza las piernas y balancea los pies con tenis de trenzas desatadas—. Pensé algo que no era, te molesté y bueno... Me ofreciste tú ayuda al igual que yo la mía. Lo siento.
—Oh...
—Es muy irónico, porque me molesta mucho que den por sentado mierda de mí por ser híbrido, cuando hago lo mismo. Sobre todo contigo por ser incubo. Así que... Lo siento, de verdad. Para la próxima, no voy a pensar por mí mismo. —dice con voz arrastrada y gran timidez. Un apretón en la pierna los sorprende, al bajar la mirada, halla la cola de Jungkook rodeándolo.
—Está bien. Es natural que suceda—responde tímido, con una leve sonrisa—. Puedes ir si quieres eso, si me avisas obviamente. No me molestaría en lo absoluto. —ronronea.
—Si me ayudas con matemáticas también, creo que mejor me mudo contigo.
Ríe por la nariz, sí, dentro de lo que cabe, Yoongi también es tierno por dentro.
~ * * * ~
—Bien, quiero que den seis- Jimin, ve a quitarte el collar.
—pero... ¿Por qué? Está dentro de mí camisa y-
—Sin-co-llar.
Taehyung arruga la cara y Jimin da un quejido, acercándose con la intención de convencerlo de lo contrario. Namjoon lo jala del brazo, presintiendo qué iba a hacer. Niega con la cabeza y lo hace girar hacia los vestidores.
—Será solo una hora. No te vas a morir sin tu collar en ese tiempo. Apenas acabemos vas a buscarlo.
—Sabes que no debería hacerlo. Es malo. Es-
ESTÁS LEYENDO
Hidden: Outcast Club || BOOK 1#
Fanfiction"Está sobrevalorado ser aceptado por todos. Aquí estamos los marginados, siendo más felices que todos los que nos han hecho a un lado. Jugar, abrazar y tocar la sensualidad que jamás podrán rozar. " Fantasy/80's AU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim Na...