28. I go out of my head and I just can't get enough - Just can't get enough

522 120 17
                                    

—Íbamos bien hasta ahora ¿Por qué me tienen que cagar todo diciendo que hagamos cosas así? —pregunta Namjoon enfurruñado, empieza a hacer calor y el sudor se le nota, aumentando la peste que desprenden sus hormonas. Taehyung bate la lata de aerosol en su mano y Jungkook empieza a pintar la pared llena de enormes grafitis horribles.

—Porque es vandalismo del bueno ¡Vamos a embellecer! Y mientras lo hacemos, se hace el tiempo de ir al bar.

— ¿Bar? ¿Qué bar?

—El bar donde Jungkook trabaja. Iremos todos—informa Yoongi apoyado en la pared, con las manos en su chaqueta—. Tiene día libre y si no quieren que abramos la boca, habrá bebida. —asegura con una sonrisa creída.

—Ese establecimiento no debería estar abierto para empezar—comunica Namjoon—. Hay que-

La caricia de agua, cual serpiente reptando, lo interrumpe, sacándole el aire.

—No seas tan aguafiestas—Recomienda Jin—. Sé un poco más...—busca la palabra—. Salvaje—Concluye en un siseo pretencioso—. Te vas a divertir y si eres la ley, úsala a tu favor.

— ¿La ley? Solo-

Una sirena de policía interrumpe lo que hacen, con oficiales bajando de la patrulla.

—CORRAN. —ordena Namjoon, tomando el bolso de Taehyung del suelo. Yoongi sube a su moto y Jungkook con él, Hoseok se encoge, estando cubierto por el muro y volando rápido hacia Yoongi que acelera la moto.

Jimin, Taehyung y Jin inician la huida con Namjoon que va adelante. Los siete empezando a reírse de lo que sucede. Taehyung derrapa por una baranda escaleras abajo, Jin baja las escaleras y Jimin salta, tropezando y raspándose sin querer. Continúan por un largo rato y hasta un par de avenidas más adelante.

Se ríen a más no poder, con Namjoon unido a ello sin darse cuenta tan siquiera. Está atardeciendo, las farolas de la calle ya están encendidas. Afortunadamente corrieron en la dirección correcta, pues el bar o club donde Jungkook trabaja no queda muy lejos de dónde se encuentran.

—¿Así que...? —tienta Jungkook con interés.

—No creo que sea buena idea. Debemos volver antes de las diez. —comunica el Hellhound entregando el bolso.

—Tú, tienes que volver a esa hora—Corrige Yoongi apoyado en su moto con un cigarro entre los labios—. Nosotros no tenemos toque de queda y bueno, quien sabe, quizá puedas montar una excusa que Ops, llegaste a las once.

—O a las doce. —sisea Jin sonriente con los lentes caídos por el puente de la nariz.

—O a la una. —propone Jungkook apoyado en el hombro derecho de Namjoon.

—O a las dos. —Continúa Taehyung apoyado en el hombro izquierdo de Namjoon.

—O no llegar. —Concluye Jimin abrazándose por los hombros. Namjoon da un chillido perruno.

— ¡BIEN~! A probar alcohol. Nunca me han dejado, tengo curiosidad. —dice Hoseok entusiasmado. Namjoon exhala agotado.

~ * * * ~

— ¿Namjoon? ¿Qué haces aquí?

—Me cago en mi vida-

Namjoon siente un parón en el corazón de ver a Tzuyu. Qué hace aquí es una buena pregunta. Usando ropa abierta de tinte roquero y el cabello en un amplio permanente, apenas tiene una banda verde chillona para adornar. Su maquillaje ligeramente corrido.

—E-es que- Yo... Yo...

— ¡TZUYU! ¡VEN AQUÍ! ¡NO...! Hey~ ¿Y ellos quiénes son? —gorgotea quien sale del establecimiento.

Hidden: Outcast Club || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora