— ¿Qué pasó? ¿Por qué estás aquí?
Namjoon levanta de dónde está al ver a Yoongi, el muchacho mantiene el cigarro en sus labios, las mano en su chaqueta y obvio decaimiento. Hoseok abraza a Yoongi por la espalda, apoya la barbilla en la cabeza del híbrido.
—Anoche llegó a mí árbol. Estaba muy herido. No ha hablado en todo el camino. Al menos no conmigo—responde el hada en su lugar—. Supongo que la cosa con su manada no salió muy bien.
—Oh... —Namjoonsorbe aire y da un quejido frustrado, rascándose con fastidio bajo el collaralgo apretado. Su frente sudada y los jadeos evidenciando la molestia de loscalores que sufre, empeorados por la preocupación—. Supongo que tenía razón. Necesito saber qué paso. Avisarle a mi papá. Y-
—No le vas a contar nada a ese perro faldero.
Yoongi continúa su camino, dejándolos atrás. Tira el cigarro a medio consumir en una papelera, ocasionando que se empiece a incendiar. No quiere hablar de esto. No quiere recordarlo. Sabía que pasaría. Sabía que esos comentarios volverían.
Esta vez, hacia su ascendencia materna. Siempre fueron hacia su ascendencia paterna: Es un perro; es como estar tratando de niño a un animal; es una perra levantando la cola; una bestia salvaje que solo sabe matar y coger. Un largo etc, con cada uno volviéndose peor a más avanza.
Quiere estar donde no lo insulten por su origen.
Donde eso sea irrelevante.
Se detiene a mitad del pasillo, respirando por la boca hasta cubrirse el rostro con las manos, agachándose y escondiéndose en sí mismo como un crio.
— ¿Ahora qué le pasa?
—Lo dejó el novio.
—Lo dejaron con el culo roto.
—Que ridículo.
Por qué no dejan de burlarse...
Por qué no pertenezco en ningún lugar...
Por qué es así por algo que no tengo culpa...
(No) Quiero estar solo.
~ * * * ~
Jin se da cuenta de qué Yoongi está bastante alejado. Incluso de ellos. Es extraño. no suele guardar tanta distancia normalmente. Se acerca a él, poniendo una mano en su hombro y recibe el rechazo con prontitud.
— ¿Qué tienes?
—Nada que te importe. Piérdete.
—Piu~ Que mal humor—Cierra un ojo con sonrisa coqueta—. Cualquiera diría que no estuviste haciéndolo con Hoseok hasta saber cuánto. Se nota en tu hedor que te divertiste mucho—Bromea jocoso, sin conseguir ninguna reacción—. Ayer conseguí una tienda de donas nueva. Le ponen un glaseado genial. Podemos ir después de clases.
—Piérdete. —Por su tono, suena a una advertencia. Jin frunce el entrecejo.
— ¿Qué te pasa? No sueles ser-
Namjoon interpone el brazo, ocasionando que Yoongi se haga atrás con los labios irritados y la lengua igual. Namjoon acude el brazo, frunciendo el entrecejo. Jin chasquea la lengua, levanta y se marcha con disgusto.
—Si la manada te rechazo no tienes que-
—No me rechazó.
— ¿Entonces qué pasó?
—No te importa.
— ¿Cuántas veces debo repetirlo? —Increpa cansado—. Todo lo que pasa con ustedes es mi problema, me importa y si puedo ayudar a solucionarlo, lo-
ESTÁS LEYENDO
Hidden: Outcast Club || BOOK 1#
Fanfiction"Está sobrevalorado ser aceptado por todos. Aquí estamos los marginados, siendo más felices que todos los que nos han hecho a un lado. Jugar, abrazar y tocar la sensualidad que jamás podrán rozar. " Fantasy/80's AU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim Na...